Robot de cocina Babycook de Béaba para preparar comidas sanas al bebé

Entre los 4 y 6 meses de edad ya se le pueden ofrecer comidas sólidas al bebé. La introducción de alimentos sólidos en la dieta del bebé se realiza poco a poco, soliendo empezar siempre con la papilla de cereales y continuando con las verduras y las frutas, y más tarde la carne, el pollo y por último el pescado.

Cuando el bebé comienza a comer alimentos sólidos es más trabajo para los padres, sobre todo si queremos prepararles platos sanos en casa. Con la ayuda de un robot de cocina resultará más fácil hacer papillas, purés y batidos. El Babycook de Béaba es un robot de cocina 4 en 1 con el que puedes cocer, descongelar, triturar y calentar para preparar comidas sanas al bebé, sin que se pierdan las vitaminas y en tan solo 15 minutos.

robot cocina para hacer papillas

El robot de cocina Babycook de Béaba está disponible en varios tamaños, colores y modelos, pero todos tienen la misma función: cocer al vapor los alimentos para luego triturarlos a medida, pudiendo elegir la textura según la edad del niño. También se pueden descongelar y calentar otros platos que ya habías preparado con antelación.

Robot de cocina para bebé

PUBLICIDAD

Poderlo hacer todo en un solo aparato es una gran ventaja. La cocción se para automáticamente cuando se terminan de cocer los alimentos, por lo que no tienes que estar vigilándolo. Con el dosificador de agua marcado en la jarra es más fácil calcular las cantidades de agua que necesitarás para cada comida que prepares en el robot.

robot de cocina Babycook de Béaba

Los accesorios (tapadera, cesta de cocción…) están libres de Bisfenol A y pueden lavarse en el lavaplatos. Gracias al robot de cocina Babycook de Béaba podrás preparar a tu bebé comidas ricas y sanas de una manera fácil y rápida! Más información en la página web de Beaba.com

PUBLICIDAD