Robots aspiradores para una limpieza del hogar más fácil

Si tienes peques en casa seguro que te pasa como a mí, que lo de limpiar la casa no es algo que me resulta fácil porque no tengo casi tiempo libre o porque estoy demasiado cansada después de haber trabajado todo el día o haber tenido que realizar otras actividades. Pero gracias a la nueva gama de robots aspiradores de LG ahora puedo aspirar mi casa sin esfuerzo y de una manera sencilla, rápida y muy cómoda! Hemos probado el robot aspirador LG Hombot Square en casa y nos ha encantado la experiencia. ¡Esto de aspirar con un robot es otra historia!

Robots aspiradores para una limpieza del hogar más fácil
Los nuevos LG Hombot Square han sido diseñados para limpiar distintos tipos de hogar como hogares con niños, con alfombras, con muchos obstáculos, con mascotas… La nueva gama cuenta con un exclusivo  diseño cuadrado para llegar a todos los rincones y otras características muy llamativas como su doble cámara que realiza un mapeo de la superficie evitando perderse y realizar movimientos erráticos, y pudiendo limpiar incluso a oscuras. Sus múltiples sensores infrarrojos y ultrasónicos evitan los choques con paredes y muebles para que yo pueda sentarme a descansar y ver la tele mientras mi robot aspira por mí. Además, es tan silencioso (con solo 60dB)  que hasta me puedo echar la siesta con los peques mientras el solo limpia la casa.robot aspirador Hombot Square de LG, Serie 7

El robot aspirador diseñado para las casas con peques es la Serie 7, que cuenta con una mopa que recoge  las partículas de suciedad, especialmente la arena cuando llegan los peques a casa y deja el suelo brillante. Cuenta con 7 modos de limpieza y doble cámara para limpiar al completo tu hogar.

robots aspiradores LG

Toda la gama LG Hombot Square cuenta además con otras funcionalidades como Smart Turbo para detectar alfombras, Smart Exit para evitar que se enrede con cables y alfombras y Smart Resume, una función que hace que el aspirador vuelva solo a la base a recargarse cuando se queda sin batería y una vez recargado reanude la limpieza desde el último punto donde se quedó. ¡Este robot aspirador lo hace todo por ti! Y la batería es de Litio, para que además ahorres energía y dinero y además dure más.

PUBLICIDAD

Y ni siquiera hace falta que estés en casa cuando usas tu LG Hombot Square, ya que se puede programar para que limpie por ti a la hora que prefieras.

Los nuevos LG Hombot Square ya están disponibles en el mercado a partir de un precio recomendado de 399€ (el modelo serie 5). ¡Deja que tu robot aspire el hogar por ti y despreocúpate de la limpieza!

Guardar

PUBLICIDAD