Rock’n’Rayas, una tienda rockera y divertida para bebés y niños

Nos encanta descubrir nuevas tiendas que se alejan de lo convencional y que ofrecen ropa y otros artículos originales y diferentes para los peques, como es el caso de Rock’n’Rayas, una tienda online para niños y bebés alternativos y modernos.

baberos divertidos

Con su slogan «¡Marca la diferencia desde la cuna!», Rock’n’Rayas ofrece un estilo infantil original y de calidad para aquellos padres que huyen de lo tradicional. En su tienda online no vas a encontrar los típicos rosas y azules, ni lacitos y borlones, porque lo que les gusta a los peques son los colores alegres y los estampados divertidos. Y al ser productos tan originales, son también ideales para regalar.

regalos originales para bebé

En Rock’n’Rayas podemos encontrar ropa, calzado y accesorios (desde recién nacido hasta 4-5 años), además de juguetes, regalos para mamás y papás, regalos originales y divertidos para bebés, nanas rockeras, decoración infantil… todo ello con diseños originales, muy divertidos, aire rockero y desenfadado, ¡nos encanta!

PUBLICIDAD

regalos originales para niños

Para que os hagáis una idea de los productos tan originales que ofrecen en su tienda, os hacemos un resumen: Camisetas que tienen sonido, pizarras o elefantes para jugar, leotardos y calcetines súper divertidos, bodies con mensajes muy graciosos, canastillas muy originales, chupetes con bigote o labios, sacos para bebé con forma de tiburón…

tienda rockera y divertida Rock’n’Rayas

Para que la hora de la comida sea más divertida, el «tenedor avión» y el «plato feliz» van a encantar a los peques y no tendrán ningún problema en comerse todas las verduras del plato!

plato con cara para niños

Para regalos originales también tienen muchas opciones: Sacos de cigüeña cargaditos de regalos para dar la bienvenida al recién nacido, simpáticas mochilas peluche para el cole o la guardería, toallas con capucha de animales, peluches, sonajeros guitarras, casitas de cartón reciclable… ¡y mucho más!

tienda rockera y divertida Rock’n’Rayas para bebés y niños

Los zapatos para bebés y niños tienen diseños originales y divertidos: animales, cómics, estrellas, calaveritas… Son de piel natural y hechos a mano, perfectos para empezar a caminar o gatear.

zapatos suela blanda para bebé

Los gorros que encontramos en su tienda son complementos originales y divertidos para los peques de la casa. Nos encanta el gorro aviador, el piraña, el vaquero… Son todos una chulada y están compuestos de materiales de alta calidad.

gorro divertido para niños

Pero no todo en su tienda es para bebés y niños, para mamá & papá también tienen cosas muy chulas: Kits de enamorados, libro para padres no ñoños, cojines con mensaje, pulseras para supermamás y superpapás, calcetines divertidos, vinilos originales para decorar…

regalos originales para mamás

Todas las marcas que encontramos en Rock’n’Rayas cumplen con las normativas de seguridad y salud para poder ofrecer lo mejor a nuestros hijos. Más información en rocknrayas.com

PUBLICIDAD