Ropa de guardería 100% algodón de Zo Mummade

Los productos de Zo Mummade para la guardería te van a enamorar! tus hijos irán de lo más cómodos y guapos a su guardería con las batas, baberos, mochilas, bolsas y pañuelos en 100% algodón de la firma española Zo Mummade.

batas_guarderia_Zo_Mummade

Las batas de guardería tienen un  diseño tradicional con un toque moderno. El cuello y los puños son elásticos y tienen uno o dos bolsillos frontales, dependiendo del modelo. Son batas muy cómodas, ligeras y fáciles de poner (no tienen incómodas costuras ni botones).

batas_guarderia_Zo_Mummade2

También nos encanta Zo Mummade por ser una empresa que produce localmente sus productos sin renunciar a la calidad ni el diseño. Todos sus detalles están cuidados al máximo y son prendas realizadas en algodón 100%, que es un material más ligero, cómodo y transpirable que otras telas como el poliéster.

PUBLICIDAD

ropa_guarderia_Zo_Mummade2

Con sus packs para guardería no tendrás que preocuparte de nada cuando tu peque comienza a ir a la guardería! Y los pañuelos son el complemento ideal para darle un toque diferente al conjunto de tu peque.

ropa_guarderia_Zo_Mummade3

La parte frontal de los baberos son de tela de algodón estampada y de rizo, y la posterior tiene un plástico protector para evitar que nada traspase. Son de tamaño muy grande para que los peques no se manchen, y los cuellos son elásticos para que sean más cómodos y fáciles de poner.

baberos_guarderia_Zo_Mummade

Las mochilas para la guardería de Zo Mummade son perfectas para llevar las cosas que tu peque necesita cada día en la guardería y también para tener todo a mano en tus paseos. Y las bolsas de recambio son ideales para dejarla en la guardería con las mudas de tu peque. Ambas son preciosas!

mochilas_guarderia_Zo_Mummade3

Y para que conozcas algo más sobre esta marca española, ¿te gustaría saber qué significa el elefante de su logo? Zo significa elefante en japonés, pero también está en su logo por otra razón. Zo Mummade colabora con la organización Bring the elephant home, la cual se dedica a prevenir la explotación y extinción de elefantes en Tailandia, además de replantar árboles para recuperar su ecosistema. La firma española ha adoptado una elefantita preciosa llamada Dok Mai y que tiene un año, la misma edad que Zo Mummade. Esperamos que juntos sigan creciendo mucho!

Bring_the_elephant_home

Podéis comprar todos los productos de Zo Mummade a través de su tienda online www.zomummade.com

PUBLICIDAD