Ropa orgánica para bebés y niños en Nanuix Organic Kids

Nos encanta descubrir tiendas nuevas que apuestan por la moda sostenible y de producción ética, como Nanuix Organic Kids, una tienda online de ropa orgánica y complementos para bebés y niños de 0 a 8 años que busca darle un nuevo enfoque a la moda infantil en España. Además de ropa cómoda y de calidad, en su tienda encontramos juguetes de madera hechos a mano y ropa de cama, ¡todo ecológico!

¿Por qué usar ropa orgánica en bebés y niños?

Ya sabemos que la ropa orgánica no contiene sustancias tóxicas ni nocivas que pueden ocasionar alergias o irritaciones en la piel de nuestros hijos, pero también es importante saber que la ropa orgánica se ha producido de manera ética, bajo criterios de comercio justo y sin perjudicar el medio ambiente. Escoger ropa orgánica para nuestros peques es cuidar nuestro planeta y por lo tanto crear un mundo mejor para ellos.

¡Y que sea ropa orgánica no significa que sea aburrida! Actualmente hay muchas marcas de ropa orgánica que ofrecen diseños modernos, originales, divertidos y alegres para bebés y niños. En nanuix.com encontramos marcas orgánicas europeas de ropa que son respetuosas con el medio ambiente y/o con certificado OEKOTEX : Aarrekid, Indikidual, Little Indians, Mundo Melocotón, Zezuzulla, Mainio…

moda orgánica para niños

Little Indians es una marca holandesa de ropa orgánica y complementos para niños que ofrece prendas muy cómodas con diseños modernos y llenos de imaginación. ¡Sus mocasines para bebé son una monada!

PUBLICIDAD

ropa de cuna orgánica

ropa orgánica para niños de Mundo Melocotón

Mundo Melocotón es una marca belga de ropa y complementos textiles con certificado Oekotex. Sus productos son sencillos pero están llenos de color y suavidad.

ropa infantil orgánica y divertida

La marca inglesa Indikidual ofrece ropa orgánica y complementos para niños (de 3 meses a 7 años) con estampados de colores vivos y dibujos divertidos. Es una colección unisex con prendas cómodas y prácticas que pueden combinarse entre sí para crear estilos llamativos y originales.

ropa orgánica de Zezuzulla

Zezuzulla es una marca polaca de ropa infantil orgánica. La calidad de sus tejidos es excelente, ¡y sus diseños muy chulos!

moda orgánica infantil

La marca finlandesa Aarrekid ofrece prendas orgánicas para niños con diseños ilustrados a mano que cuentan historias de la naturaleza y los bosques encantados.

ropa orgánica de Mainio

Mainio es otra marca finlandesa de ropa orgánica para niños. Su ropa es original y muy cómoda, con diseños que darán rienda suelta a la imaginación de los peques.

Además de ropa orgánica y complementos para niños, en la tienda on-line Nanuix venden ropa de cama ecológica de la marca danesa Ferm Living con los diseños más actuales e imaginativos, y juguetes de madera hechos a mano en Girona de la marca Little Wood.

ropa de cama Ferm Living

juguetes madera hechos a mano en España

Si buscas productos respetuosos con el medio ambiente, social y económicamente justos y en contra de la explotación infantil, Nanuix es tu tienda online! Más información en nanuix.com.

PUBLICIDAD