Ropa para bebés prematuros de Name it

Los bebés que nacen antes de tiempo, o con poco peso, necesitan que les vistan con ropita de su talla, ya que estarán mucho más cómodos si las prendas no les quedan demasiado grandes. No son muchas las marcas que incluyen ropa para bebés prematuros en sus colecciones, o la que encontramos suele ser demasiado cara. Por eso me encanta Name it, una marca danesa de moda infantil que ofrece ropa para bebés prematuros a muy buenos precios, y que además es ecológica y de excelente calidad.

ropa_bebe_prematuro_Nameit_2

Name it cuenta con una colección de ropa que ha sido especialmente diseñada para bebés prematuros (tallas 40-48), y que es 100% algodón orgánico, por lo que son prendas muy suaves y cómodas para el recién nacido, además de resistentes.

ropa_bebe_prematuro_Nameit

La marca Name it se fundó en el año 1.986 y en la actualidad cuenta con 170 tiendas en 21 países, y sus prendas se venden en más de 1.700 puntos de venta en todo el mundo. Su misión es crear la mejor moda infantil de 0 a 14 años.

PUBLICIDAD

ropa_bebe_prematuro_2

En la tienda física y on-line El Último Koala puedes encontrar una nueva seccion de PREMATUROS, con ropita para los bebés que se adelantan en los partos o los que pesan poquito y la ropa de recién nacido les queda grande. De momento tienen ropa de la marca Name it, pero muy pronto incluirán también otras marcas de ropa para bebés prematuros. Más información en www.elultimokoala.com

PUBLICIDAD