Ropa Premamá: Embarazada y a la moda

Estar embarazada no significa tener que dejar de vestirte a la moda. Hoy en día es fácil encontrar una gran variedad de tiendas donde venden ropa premamá y que además son prendas a la moda, para hacerte sentir sexy y a gusto en todo tipo de ocasiones.

El verte bien durante el embarazo es importante para que te sientas bien contigo misma. Además, las prendas que uses deberán de ser cómodas y adaptarse a cada etapa de tu embarazo.

Durante el embarazo, lo mejor es usar ropa creada con fibras naturales, para que tu piel pueda transpirar mejor y estés mas cómoda. El algodón es muy aconsejable para la ropa interior.

La ropa premamá suele ser cara, por lo que muchas mujeres no quieren gastar mucho en este tipo de prendas, ya que solamente la usarán por unos meses. Sin embargo, firmas como Zara, de Grupo Inditex, han creado una línea de ropa premamá «Zara for Mum«, que además de moderna, es económicamente más asequible.

Durante el embarazo, muchas celebridades como Britney Spears, Debra Messing, Claudia Schiffer y Elizabeth Hurley, han realizado sus compras en A Pea in the Pod, una tienda de ropa premamá de lo más lujosa en EEUU.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD