Ropa y complementos de MANGO para bebés

La nueva línea de bebé Mango Baby ya está disponible en tiendas ¡que emocionante! A casi todas las mamás nos encanta la ropa de MANGO para nosotras y para vestir a nuestros peques. Después del gran éxito que ha tenido la nueva línea Mango Kids (para niños de 3 a 12 años), la firma española lanza otra nueva colección para los más chiquitines de la casa: MANGO Baby, una línea de ropa y complementos para bebés de 1 a 36 meses.

moda Mango para bebés

La línea Mango Baby puede comprarse en 40 diferentes puntos de venta de Mango Kids en Europa, y también a través de su tienda on-line. Algunas de las prendas y complementos que encontramos para bebés en la nueva colección son bodies, peleles, pijamas, vestidos, leggings, abrigos y chaquetas, jeans, calzado… y ahora para el verano también encontramos bañadores.

línea de bebé Mango Baby ropa bebé MANGOzapatos de Mango para bebés

La ropa de «MANGO Baby» tiene unos precios bastante asequibles. Son prendas muy cómodas, con diseños modernos adaptados a los más chiquitines y fabricadas con materiales de calidad. Los más peques de la casa van a estar de lo más guapos este verano!moda Mango para bebésPuedes ver toda la colección en su página web shop.mango.com, ¡verás que de cosas bonitas para nuestros peques!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD