Saco de dormir con parche AromaZzz para Aromaterapia

Visitando Blog de moda para tu bebé, nuestro blog favorito sobre moda infantil, hemos encontrado ideas muy buenas para regalar en Navidad, como por ejemplo AromaZzz, un saco de dormir para bebés que tiene un parche para aromaterapia. La Aromaterapia es un método terapéutico para promover la salud en procesos físicos y anímicos. Los beneficios de la aromaterapia son ya bien conocidos, y ahora con los sacos de dormir AromaZzz™ se llevan estos mismos beneficios al servicio del bebé.

Saco de dormir con parche AromaZzz para Aromaterapia

AromaZzz, de Nikidom, está hecho de terciopelo de suavísima calidad muy lujosa al tacto por fuera, y de 100% algodón de cultivo orgánico (“algodón bio”) por dentro, para el máximo confort de las pieles más sensibles.

Los sacos de dormir son más seguros que las mantas, ya que éstas pueden tapar la cabecita del bebé. AromaZzz proporciona un entorno muy cómodo y calentito para que el sueño del bebé sea tranquilo y placentero. Posicionado en la zona del pecho, se encuentra un exclusivo parche de aromaterapia, único en sacos de dormir para bebés, que contiene una capa de fieltro super-absorbente que retiene los olores. Los parches se usan con productos de aromaterapia aptos para bebés, para ayudar a establecer un ritual previo al sueño, gracias a la asociación de olores específicos con la hora de dormir.

Saco de dormir con parche AromaZzz para Aromaterapia

PUBLICIDAD

Tamaño regulable 6-36 meses mediante cierres automáticos. Su precio es de 61,20€ en arrecaballito.es

Vía: blogmodabebe.com

PUBLICIDAD