Sacos de silla, mantas y bolsos maternales Wallaboo

Wallaboo es una marca holandesa que se especializa en productos «on the go» para utilizarlos cuando sales con tu bebé a la calle. Sus mantitas y sacos para el cochecito y la silla de paseo son ideales para mantener a los más chiquitines calentitos durante el invierno. ¡Y los bolsos maternales también son geniales!

Los bolsos maternales de Wallaboo pueden llevarse en bandolera o colgado del manillar de la silla de paseo. Viene con cambiador y dispone de varios bolsillos, uno de ellos independiente y con cremallera para meter la ropa sucia y los pañales usados de forma higiénica, otro para el biberón, 2 bolsillos con cremallera para guardar objetos personales o chupetes, y otros dos bolsillos grandes multiuso.

bolsos maternales Wallaboo

Los sacos de silla «Footmuff» de Wallaboo están disponibles en dos tallas: de 0 a 12 meses para usar con la silla de auto infantil o con el cuco, y de 6 a 36 meses para usar con la sillita de paseo. También están disponibles en bonitos y alegres colores. Son los más calentitos para usar durante el invierno.

sacos silla invierno recién nacido

PUBLICIDAD

Las mantas de Wallaboo también pueden usarse en el cochecito del bebé. Son muy suaves, de 100% algodón, y además son multiuso. Tiene forma de flor cuando se abre y es ideal para usar durante todo el año, ya sea para tapar al bebé en los días fríos o para acostarlo sobre la manta en el suelo para jugar.

sacos de silla Wallaboo para invierno

También ofrecen otras mantas más gruesas para invierno y otra sección con mantitas de lana merino y algodón orgánico. Más información en www.wallaboo.com

mantas para bebés de algodón orgánico

PUBLICIDAD