Sacos en forma de estrella para el bebé

Estos saquitos son una monada! Los «Baby Star» de Baby Bites son unos sacos en forma de estrella para bebés de 0 a 4 meses. Los más chiquitines de la casa irán muy calentitos y cómodos dentro de su Baby Star. Además de ser muy suave en su interior, es muy fácil colocar a los bebés dentro del saco, gracias a la cremallera en la parte delantera.

saco forma estrella

¿Hay alguna otra manera más divertida de llevar a tu bebé en brazos? Los sacos «estrellita de mar» me han encantado! El tejido exterior es de algodón 100% y el interior es muy suavecito para que tu bebé vaya de lo más a gusto.

saco invierno bebé

Los sacos BABY STAR de BABY BITES están disponibles en 3 colores (de momento): Beige con topitos blancos, Verde Mint y Azul Celeste. El verde tiene un estampado en zigzag, mientras que el azul tiene un estampado con elefantitos blancos.

PUBLICIDAD

saco estrella mar

¡Una estrellita de mar para los bebés amantes del fondo marino! Están a la venta en la tienda online bebic.es, una tienda muy bonita donde encontrarás productos de decoración, ropa y puericultura de estilo nórdico para los peques.

PUBLICIDAD