Sacos para cucos y capazos que mantienen calentito al bebé en invierno

Los sacos para cucos y capazos son un imprescindible para mantener a tu bebé calentito durante el invierno. Los sacos de Pasito a Pasito Barcelona tienen el estilo inconfundible de la marca y son de alta calidad. Además de sacos para el cuco o capazo, Pasito a Pasito ofrece fundas y sacos para portabebés y cochecitos.

Sacos para cucos y capazos

Además de mantener calentito al bebé durante los meses de frío, los sacos y fundas dan un toque diferente al cochecito o cuco y lo adornan de una manera elegante. Los sacos de Pasito a Pasito son universales, por lo que se adaptan a la mayoría de los cucos y capazos para bebés.

Saco para cuco de Pasito a Pasito

Los materiales que utiliza la marca para la confección de sus fundas y sacos son libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud del bebé.

PUBLICIDAD

Saco para cuco de Pasito a Pasito

Pasito a Pasito cuenta con una amplia gama de sacos para cuco y capazo con bonitos y elegantes diseños en color rosa, azul, gris, beige y blanco. La marca también es muy conocida en España por sus bonitos bolsos maternales. Puedes conocer todas sus colecciones en Pasitoapasito.es

Sacos y fundas para cuco o capazo

Sacos y fundas para cuco o capazo

PUBLICIDAD