Sacos para la silla de paseo y grupo 0

Con la llegada del frío es importante abrigar muy bien a nuestro bebé cuando salimos a la calle, ya que su piel no tiene el mismo grosor ni las defensas que un adulto y pasan más frío que nosotros. Cuando ya cumplen 3 meses han ganado más peso y su piel está más desarrollada, por lo que pueden retener algo mejor el calor.

Usando un saco grupo 0 estaremos protegiendo al bebé del frío y también es una manera de decorar la silla y darle un aire nuevo y diferente. Hay mucho estilos de sacos para elegir: de estilo clásico y lenceras, con lazos y puntillas… o más moderno, con colores vivos y diseños actuales, con dibujos de animales o figuras geométricas.

sacos_silla_grupo0

Los sacos para la silla de paseo abrigarán a tu peque para que no pase frío cuando salís de paseo, ya que al ser pequeños todavía no regulan bien la temperatura corporal y se enfrían rápidamente, pudiendo desembocar en un resfriado.

sacos_silla_paseo_2

PUBLICIDAD

Los sacos para sillas de paseo ofrecen una protección muy eficaz contra el frío. Algunos sacos vienen con polar en el cubre pies, ofreciendo más confort al bebé. Además son sacos fáciles de colocar y de quitar , gracias a las cremalleras laterales.

sacos_silla_paseo_3

En la tienda Original Baby podemos encontrar sacos para sillas de paseo y grupo 0 de todo tipo, ya sea que te gusten con modernos diseños o de estilo clásico, con lazos y tejidos de estampados. Los tienes disponibles en colores vivos o en tonos pastel, y son sacos universales, adaptables a la mayoría de sillas de paseo y grupo 0.

sacos_silla_grupo_0

Los sacos de Original Baby son de una calidad excepcional y su producción se realiza en España. Si te gusta ir a juego, los sacos se pueden combinar con el bolso y el saco grupo 0 del mismo modelo. Están a la venta en la tienda on-line originalbaby.es

PUBLICIDAD