Se estrena la segunda temporada de My Little Pony en televisión

My Little Pony, la marca de mágicos Ponys de brillantes colores que hacen las delicias de los niños y niñas más pequeñas, estrena su segunda temporada en Disney Channel el próximo sábado 13 de abril.

My Little Pony, la Magia de la Amistad, producida por Hasbro Studios, se emitirá los sábados y domingos a las 9 de la mañana, y los días laborables a las 9:30.

En esta segunda temporada, los más pequeños de la familia compartirán nuevas e imaginativas aventuras en las que seis tiernos Ponys, cada uno con una definida personalidad propia, ponen a prueba su sólido vínculo de amistad en divertidas historias.

segunda_temporada_MyLittlePony_television1

El estreno de la segunda temporada coincide con el 30 aniversario de esta línea de juguetes, reconocida por niños y jóvenes en todo el mundo, y viene respaldada por su presencia en redes sociales como Facebook, y con la App que recrea la historia de Ponyville y sus simpáticos habitantes ecuestres. El 30 aniversario se celebra online con divertidos concursos y sorteos para todos.

PUBLICIDAD

segunda_temporada_MyLittlePony_television2

Inspirada en esta segunda temporada, Hasbro lanza una nueva colección de juguetes para que niñas y niños puedan crear sus propias aventuras y vivir mágicas experiencias. El cómic lanzado por Planeta d’Agostini el pasado 7 de abril, y una línea de ropa de la cadena H&M con estos divertidos personajes permiten completar la experiencia MY LITTLE PONY más allá de las pantallas.

PUBLICIDAD