Sellos de goma para marcar ropa y papel, ¡descúbrelos en Patapam!

Los niños pequeños pierden cosas a cada rato, sobre todo en el colegio y los campamentos. Cuando van a la guardería toda su ropita tiene que estar etiquetada con su nombre para evitar que esto ocurra. Para marcar la ropa de nuestros hijos ya no hace falta planchar cintas adhesivas ni coser etiquetas, ¡usar sellos de goma es la opción más rápida y sencilla! Con los sellos de goma Patapam para marcar ropa y papel solo necesitarás unos minutos para estampar las prendas y libros de tus hijos, ¿suena bien? ¡Sigue leyendo!

Sellos Patapam para marcar ropa y papel

Sellos Patapam para marcar ropa y papel

Los sellos Patapam marcan el textil y el papel de una manera práctica, rápida y divertida. Esta marca de sellos customizados nació en Barcelona con el objetivo de que nuestros hijos no pierdan nada. Su fundador, Guillem Baró, es un papá apasionado del diseño y las labores artesanales que cuenta con un pequeño taller de sellos de goma. Sus sellos personalizados se diseñan con mucha ilusión y cariño para ofrecer una manera divertida de marcar las prendas y otras pertenencias de nuestros peques.

marcar las prendas y otras pertenencias de nuestros peques

En Patapam puedes encontrar más de 200 modelos muy divertidos y originales para crear tu propio kit. Solo tienes que elegir un modelo y añadir el nombre. Verás que los hay de todo tipo: animales, flores, superhéroes, aventuras, deportes, naturaleza, vehículos, dinosaurios… También se puede escoger la personalización de la carcasa exterior. Cada sello incluye una cinta termoadhesiva en caso de que tuvieras que utilizarlo en ropa oscura. El kit está formado por el sello, una bolsita de tela con su primera estampación y una cajita de cartón para guardar el kit completo.

PUBLICIDAD

sellos de goma Patapam para marcar ropa y papel

Los sellos de goma Patapam son un regalo perfecto para cualquier papá o mamá. Son prácticos, resistentes y seguros, además de divertidos y originales. La estampación aguanta 40 lavados y la tinta dura 1000 impresiones. Cuando se acaba la tinta no hace falta comprar un sello nuevo, sino que basta con comprar un recambio de tinta.

sellos de goma Patapam

Los sellos de Patapam pueden usarse para marcar e identificar textiles como uniformes, baberos, mantas, ropa interior, sábanas… y materiales de papelería, como libros, libretas, cuadernos, cartulinas… Los más chiquitines de la casa podrán identificar fácilmente sus prendas de ropa gracias al dibujito que hay junto a su nombre, aunque aún no sepan leer.

Crea tu propio sello de goma personalizado en Patapam.es

PUBLICIDAD