Sesión de fotos con encanto

Todos vivimos momentos en la vida que nos gustaría congelar y guardarlos para siempre, para poderlos disfrutar una y otra vez, según pasan los años.

Sesión de fotos con encanto

El momento del nacimiento de un bebé, cuando crece la familia, cuando nos reunimos todos, para un evento especial (el bautizo, la comunión, el cumpleaños…). En BB the countrybaby han incluido un nuevo servicio de reportajes fotográficos, para los más pequeños de la casa o para toda la familia, y pueden realizarse en su estudio o en el propio hogar. Un bonito regalo para alguien a quien queremos o también para los nuestros.

Sesión de fotos con encanto

En BB the countrybaby tienen disponibles 3 atractivos Packs de Fotos con Encanto:

PUBLICIDAD
  1. El Pack 1, orientado a realizar un “Gran Impacto Visual”. Fotos de Estudio muy cuidadas. Fotos frescas y naturales del más chiquitín o de todo el grupo.
  2. El Pack 2 o “Especial Nacimiento”. En el hogar, para estar más cómodo y no descentrar al recién nacido. Fotos con mucha ternura y cariño. Para recordar esos momentos que pasan tan rápido…
  3. El Pack 3 se adapta para celebrar el “Evento Especial”. Adaptado a cualquier celebración. Fotos “free style”, sin posados, pero con el toque profesional. Para poder disfrutar mucho tiempo de lo que más cuesta: juntarse todos.

Sesión de fotos con encanto

Más información en BB the countrybaby

PUBLICIDAD