Shakira escribe un cuento infantil de Dora la Exploradora

«¡Yo quiero que los niños de todas partes del mundo sepan que a través del conocimiento y la educación uno puede embarcarse en grandes aventuras!». Con esta ilusión, la cantante y compositora colombiana Shakira se estrena como escritora de cuentos infantiles con «Dora la exploradora en la aventura del Día Mundial de la escuela», en colaboración con en el canal de televisión Nickelodeon. Junto a Dora y «Botas», Shakira también figura como un personaje del cuento, donde junto a niños de todo el mundo celebran el «Día Mundial de la Escuela».

Shakira escribe un cuento infantil de Dora la Exploradora

Mediante este cuento se pretende mostrar a los niños la importancia de la educación. Shakira asegura que Dora es una inspiración para todos los niños del mundo, incluso para ella. Trabajar con Nickelodeon para escribir esta historia fue un honor para ella, ya que la educación es una causa muy cercana al corazón de la artista.

Una parte de las ganancias por la venta del cuento será destinado a la Fundación Pies Descalzos de Shakira, una organización sin ánimo de lucro fundada en Colombia por la cantante y que tiene como misión hacer de la educación un bien universalmente accesible para todos los niños. El libro está disponible en inglés y en español por $16.99 en Amazon y de momento también disponible en Colombia, publicado por la editorial colombiana Norma.

Vía: bebesymas.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD