Silla de paseo BabyAce 042

Babyace 042 es una silla de paseo práctica, versátil, divertida y que ofrece grandes prestaciones a un precio súper competitivo. Lo primero que llama la atención del aspecto de Babyace 042 es la enorme cantidad de combinaciones  de colores que nos propone. A su base, que hasta el momento podía elegirse en los colores arena, chocolate y negro se ha incorporado el azul marino, multiplicando las combinaciones posibles. A partir de ahí, podemos elegir los colores de los sets de invierno, en suave tejido polar,  y de verano,  en lona, que están incluidos en el precio. Estos sets se componen cada uno de capota, cubre para el capazo y funda de silla. Ya sólo nos queda empezar a jugar con las combinaciones de colores: rojo, naranja, arena, azul, fucsia, marfil, chocolate, rosa pálido… ¡todo un arco iris donde escoger!

Silla de paseo BabyAce 042

Babyace 042 es mucho más que un cochecito con un diseño funcional y un amplio colorido… Sus características lo convierten en un producto muy atractivo para los papis de hoy en día, que buscan la mejor relación calidad/precio. Para empezar, es un cochecito ligero y práctico con una conducción cómoda tanto sobre el asfalto como en terrenos rugosos, por lo que es perfecto para urbanitas y para amantes de la naturaleza.

Silla de paseo BabyAce 042

Babyace 042 es muy práctica y hace más sencilla la vida de los papás y mamás, ya que se pliega y despliega muy fácilmente y no es necesario sacar la silla, las ruedas ni ningún complemento para hacerlo, simplificando el momento de introducirlo en el maletero del coche. Con sus múltiples posiciones, resulta muy sencillo convertirlo en tumbona o bien circular únicamente con sus dos grandes ruedas, aptas para escaleras o  terrenos más difíciles. También es posible adquirir el Grupo+0 de Babyace, ligero, cómodo y muy seguro. Y para terminar, en caso de que llegues a necesitarlo, el servicio técnico post venta es excelente.

PUBLICIDAD

Silla de paseo BabyAce 042

Puede comprarse online en pekebuba.com. Más información en www.babyace.es

PUBLICIDAD