Silla de paseo Emotion de BabyHome, la hemos probado!

Emotion de BabyHome es una sillita de paseo para usar desde los 6 meses de edad hasta que el niño alcanza los 15 kg.

Cuando vamos a comprar algo, la primera impresión siempre cuenta mucho y va a influir en la decisión final de comprar o no ese producto. Añadiremos un cuidado más especial si lo que vamos a comprar es para nuestros hijos. Lo que más llamó mi atención cuando vi por primera vez la silla de paseo Emotion de BabyHome fue su diseño actual, ligero y elegante. Queramos o no, es lo primero en lo que nos fijamos, y la sensación que me causó fue muy positiva.

silla_paseo_Emotion_BabyHome_azul

Lo siguiente más importante es la calidad. Emotion es una silla de estructura muy  ligera y resistente, debido al empleo de aluminio y otros polímeros cuidadosamente seleccionados. Está diseñada para el trote urbano diario. Es muy fácil de manejar, casi sin esfuerzo, y sólo con una mano se desliza como la seda… la sensación es parecida a la de conducir un coche con dirección asistida.

silla_paseo_Emotion_BabyHome_azul2

PUBLICIDAD

Una vez que escogemos una sillita de paseo por su diseño, lo siguiente que solemos hacer es analizar cada una de las partes que la forman. Pequeños detalles pueden marcar la diferencia y hacer que optemos por comprar definitivamente el producto. Estas son algunas de las pequeñas diferencias en la silla Emotion que a mi me convencen:

  • La capota es ideal: impermeable, grande, y cuenta con una ventana en la parte superior que puede descubrirse retirando hacia atrás el textil que la cubre.
  • Sistema de sujeción firme y seguro mediante arneses de 5 puntos, con cinturones regulables para ajustarlos a cada niño.
  • Las ruedas son de tamaño medio y además extraíbles. No había visto antes unas ruedas iguales, parecen de silicona, lo que aporta cualidades adherentes. Me resultó muy fácil subir y bajar escaleras.
  • La silla trae incluido un kit de mantenimiento, un protector de lluvia y una mosquitera. El protector de lluvia es el mejor que he encontrado en el mercado. La sujeción es perfecta. Queda firmemente fijada y protege la silla completamente de la lluvia y el viento.
  • El plegado es sencillo y compacto, tipo libro, pudiendo quedar de pie una vez plegada. Para reducir las dimensiones es posible retirar las ruedas. No es necesario quitar la capota para plegarla.
  • El freno se acciona mediante un pedal situado en una de las ruedas traseras. Es muy cómodo y fácil de usar.
  • Por último, y no por ello menos importante, es el precio. Esta silla de paseo tiene un precio en el mercado de 275 euros. Me parece que tiene una excelente relación calidad-precio.

silla_paseo_Emotion_BabyHome_azul3Emotion está disponible en una amplia gama de bonitos colores para elegir. Otras características de esta sillita son: una cesta portaobjetos, su asiento ajustable y el reposapiés. Más información en www.babyhome.es

silla_paseo_Emotion_BabyHome_2

PUBLICIDAD