Silla de paseo Mark II de Maclaren

La nueva Mark II de Maclaren es la silla de paseo más ligera del mercado. Su diseño se basa en la experiencia del primer modelo original de 1965 B-01 buggy, diseñado por el fundador de la empresa Owen Maclaren. Usando las instrucciones originales del diseño del B-01 como fuente de inspiración, han utilizado materiales modernos, ingeniería, y casi medio siglo de experiencia para crear un silla de paseo ultra ligera (sólo pesa 3.3kg).

silla_paseo_MarkII_Maclaren_2

La prioridad ha sido reducir el peso al máximo, pero las características siguen superando los estándares mundiales: materiales de última generación, un asiento ultra-moderno y una capota de gran tamaño, con protección UPF 50.

silla_paseo_MarkII_Maclaren_3La silla Mark II de Maclaren incluye manillar antimicrobiano, suspensión en las 4 ruedas, 5 puntos de sujeción, y puede plegarse con una sola mano en 5 segundos. Está disponible en 4 diferentes colores: Silver, Carmine Rose, Spicy Orange y Midnight Navy.

silla_paseo_MarkII_Maclaren_4

PUBLICIDAD

 

Su PVP recomendado es 180€ incluyendo capota y burbuja de la lluvia a medida. Otros accesorios a juego: colchoneta a medida, saco y protector antimosquitos.

PUBLICIDAD