Silla gemelar XI Tandem-Sport Lima de Obaby

XI Tandem-Sport Lima de Obaby es una silla muy versátil, ya que permite transportar a dos bebés a la vez. Mediante su estructura doble, la mamá podrá pasear a sus dos hijos por toda la ciudad colocando al pequeño en la parte inferior y al mayor en la superior. Gracias a este sistema, los padres podrán pasear tranquilos controlando a sus dos peques con una sóla mirada. Es la silla ideal para gente arriesgada que busca algo diferente.

La silla gemelar de Obaby dispone además de una capota desmontable que se regula según el tiempo, un arnés de 5 puntos ajustables, almohadillas en arnés extraíble y tapizado de espuma cómodo totalmente ajustable.

 Silla gemelar XI Tandem-Sport Lima de Obaby

Y para la comodidad  y la tranquilidad de los papás, la silla gemelar de Obaby incorpora una  rueda delantera giratoria que se cierra con llave. Además su gran gran capacidad para la cesta de la compra, te permitirá realizar tus tareas del día a día junto con tu peque. Y para ahorrar grandes preocupaciones a la hora de lavarse, Obaby incorpora en la sillita un tejido de fácil lavado.

XI Tandem-Sport Lima puede utilizarse desde recién nacido, así que no te tendrás que preocuparte de comprar varios cochecitos a medida que tu peque crece. Durante las dos primeras semanas del mes de septiembre, Boutique Secret pone a tu disposición las sillas de paseo Obaby con descuentos de hasta el 40%.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD