Sillas de Paseo PRIAM y MIOS de la línea Cybex Platinum

Cybex, la marca alemana especialista en sillas de seguridad, mochilas portabebés y sillas de paseo, cuenta con 3 líneas de productos de puericultura: Silver, Gold y Platinum. Las sillas de paseo de la línea CYBEX Platinum son PRIAM y MIOS, dos cochecitos de alta gama inspirados por la belleza de la simplicidad de los diseñadores americanos Ray y Charles Eames. Al desarrollar ambos cochecitos premium, CYBEX ha seguido el lema de los Eames: “Los detalles no son solo detalles. Los detalles son el diseño”.

Cochecito PRIAM de la línea Cybex Platinum

Cochecito PRIAM de la línea Cybex Platinum

PRIAM es un cochecito versátil y robusto, con un diseño incomparablemente luminoso y eterno. Puedes personalizar tu PRIAM a tu gusto, combinando el chasis que elijas con una amplia variedad de asientos. El chasis está disponible en 4 colores: Rosegold, Matt Black, Chromo con detalles en negro y Chromo con detalles en marrón. El asiento está disponible en diferentes colores y estampados, incluyendo dos colores con el logo de Ferrari, un diseño de Anna K con estampado del espacio y el nuevo modelo Rebellious, para las familias más rebeldes.

Cochecito PRIAM de la línea Cybex Platinum Cochecito PRIAM de la línea Cybex Platinum Cochecito PRIAM de la línea Cybex Platinum

El nuevo PRIAM cuenta con un Travel System 4-en-1 muy completo e indispensable para viajes más cómodos. El chasis permite el uso de diferentes productos: Capazo Carry Cot, Asiento Seat Pack/Lite Cot, Silla de Auto Cloud Z y Asiento Seat Pack para niños más grandes.

PUBLICIDAD

Travel System 4-en-1 PRIAM Cybex Platinum Travel System 4-en-1 PRIAM Cybex Platinum Travel System 4-en-1 PRIAM Cybex Platinum Travel System 4-en-1 PRIAM Cybex Platinum

Cochecito MIOS de la línea Cybex Platinum

El cochecito MIOS se adapta perfectamente a las necesidades de los padres urbanos y de sus hijos. El chasis y el asiento están disponibles en los mismos colores que el PRIAM, por lo que también puedes personalizarlo a tu gusto.

Cochecito MIOS de la línea Cybex Platinum

MIOS es un cochecito ligero y compacto que dispone de un asiento transpirable y puede ir orientado hacia los padres o hacia el mundo. También puede usarse como un práctico Travel System 4-en-1 en combinación con el CLOUD Z o con uno de los portabebés galardonados de CYBEX.

Cochecito MIOS de la línea Cybex Platinum

Más información en Platinum-strollers.cybex-online.com

PUBLICIDAD