Simply Colors, ropa y regalos personalizados para peques y adultos

Las camisetas y regalos personalizados de Simply Colors son originales y muy divertidos, ideales para regalar en ocasiones especiales como el Día del Padre o de la Madre, el nacimiento de un bebé, un cumpleaños, una comunión… hasta para los abuelos también tienen camisetas muy chulas! Todos sus productos son 100% algodón orgánico con un gramaje de 220gr/m.

ropa_regalos_personalizados2

Para el recién nacido ofrecen canastillas que podrás personalizar en tan solo un minuto, indicando el nombre y la fecha de nacimiento del bebé. Y todas las canastillas incluyen el servicio regalo gratuito, con un empaquetado especial y tarjeta de felicitación personalizada con el texto que quieras. Las canastillas están disponibles desde 26€ hasta 99€, según el contenido.

ropa_regalos_personalizados3

Además de ofrecer ropa de calidad excelente y a un precio razonable para bebés, niños y adultos, Simply Colors tiene una colección de artículos para regalar como tazas, baberos, llaveros, monederos, tarteras, botellas, chanclas, albornoces, cojines, delantales, mochilas y mucho más! Seguro que encuentras algo que te encanta para hacer un regalo muy original en cualquier ocasión.

PUBLICIDAD

ropa_regalos_personalizados4

La ropa se puede personalizar con texto y/o dibujos en más de 25 colores, que incluyen colores fluor y purpurina, y divertidas tipografías. Desde su página web podrás probar diferentes combinaciones para ver cómo quedaría el producto. Es súper fácil de hacer y además muy divertido. Podrás poner las frases que tu quieres, el nombre de tus peques o lo que se te ocurra. Y si necesitas algo de inspiración puedes visitar su página de ejemplos.

ropa_regalos_personalizados5

En su colección de textiles encontramos ropa de cuna y cama como sábanas, sacos de dormir, fundas de almohadas, fundas de edredones y fundas de cojines. Podrás elegir entre varios colores, tallas (cuna o cama), y un montón de dibujos! Y por supuesto también puedes añadir texto si quieres.

textiles_personaliados_Simply_Colorsropa_regalos_personalizados6

Simply Colors envía sus productos a cualquier punto de España e incluso al extranjero. Más información en www.simplycolors.es

PUBLICIDAD