Sistema de ultrasonido para Smartphones

El ecógrafo MobiUS creado por la empresa Mobisante permite realizar ecografías a través del teléfono móvil Smartphone en cualquier lugar y en cualquier momento. El sistema de ultrasonido de Mobisante ha sido aprobado por la FDA (Food and Drugs Administration), para que su sistema de imágenes por ultrasonido MobiUS sea comercializado en los EEUU.

Es el primer sistema de ultrasonido comercial basado en el teléfono inteligente. Está destinado a la ecografía, análisis y medición de imágenes de vasos fetales, abdominal, cardiaca, pelvica… Como el sistema se basa en teléfonos inteligentes, es totalmente portátil. Además puede utilizar la red celular y las capacidades Wi-Fi de los teléfonos inteligentes para enviar imágenes y vídeos remotamente.

Sistema de ultrasonido para Smartphones

MobiUS™ SP1 de Mobisante está disponible de momento para profesionales de la medicina y tiene un precio de $7,495 (bastante económico, comparado con los sistemas de ultrasonido tradicionales). El set incluye un teléfono Smartphone Toshiba con Windows, una sonda de ultrasonido y el software de la compañía Mobisante.

Vía: estamosenlinea.com.ve

PUBLICIDAD

Más información: mobisante.com

 

PUBLICIDAD