Sky Dream, el móvil de cuna de última generación

¡Este móvil-tranquilizador de cuna con efecto envolvente es una pasada! Su diseño innovador es un nuevo concepto de móvil de cuna que sustituye a los móviles de cuna tradicionales. Las luces, música y una preciosa coreografía ayudarán a relajar y entretener al bebé.

móvil de cuna skydream de Nikidom

Sky Dream, el móvil de cuna de última generación

Sky Dream, de la marca Nikidom, cuenta con luces LED que se encienden y se apagan en perfecta armonía con melodías preprogramadas para lograr un efecto calmante, entretenido y envolvente para el bebé.

Mientras el bebé está tumbado en su cuna bajo el toldo del móvil, puede disfrutar de una maravillosa vista con un cielo repleto de alegres y entrañables personajes que se van iluminando para cobrar vida y comenzar el gran espectáculo!

móvil de cuna de última generación

PUBLICIDAD

Con las luces LED, homologadas para uso infantil, se acompañan 4 melodías originales del móvil de cuna Sky Dream que crean coreografías. Tu bebé se divertirá mucho observando a los personajes aparecer, desaparecer y moverse al ritmo de la música. Todo aparecerá en el toldo del móvil y no mediante imágenes proyectadas en el techo, como con los móviles tradicionales, donde no alcanza la vista del bebé.

móvil-tranquilizador de cuna con efecto envolvente

Sky Dream cuenta con una rueda y tornillo de montaje que se adaptan a la gran mayoría de cunas y se puede montar de cualquier lado, incluso desde el cabezal de la cuna.

Con el móvil de cuna Sky Dream de Nikidom te será más fácil establecer una rutina a la hora de ir a dormir, y además promueve la capacidad de seguimiento visual en el bebé. Hay 4 melodías programadas: 2 relajantes y 2 con un poco más de marcha, para el uso diurno del móvil. También viene con un mando a distancia.

De venta en tiendas de puericultura y El Corte Inglés. Más información en Nikidom.com

PUBLICIDAD