Slex Evo de Brevi, la trona 4 en 1 que puede usarse desde el nacimiento

La trona Slex Evo de la firma de puericultura Brevi, es un producto 4 en 1, ya que puede usarse desde el nacimiento como una confortable hamaca o una mecedora con barra de juegos, como una trona desde los 6 meses y como una silla ergonómica para niños y adultos.

trona_Slex_Evo_Brevi1

Slex Evo es un objeto de diseño que decorará tu casa, pero sobre todo es un producto que crecerá con el niño desde el nacimiento hasta el colegio, gracias a la regulación continua del asiento. Las 3 posibilidades de regulación te permitirán obtener siempre la posición ideal para dormir, comer y descansar. El asiento ergonómico de suave lycra termoformada es extraíble y lavable.

trona_Slex_Evo_Brevi2La trona puede transformarse rápidamente en una cómoda silla ergonómica para niños (a partir de 1 año) y adultos. Es ideal como silla para la edad preescolar y, en la versión taburete (75,5 cm), para las encimeras de la cocina.

trona_Slex_Evo_Brevi3La trona Slex Evo de Brevi está a la venta en Pixmania por 169€, el sitio ideal para encontrar lo que sea que estás buscando, ya que tienen una amplia gama de artículos como juguetes, gadgets, electrónicos, videojuegos, moda, artículos para el hogar, puericultura y mucho más, todos ellos seleccionados para garantizarte la mejor calidad al mejor precio. Las mejores ofertas las encontrarás en Pixmania con www.descuentocodigo.es

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD