Smart-Trike All-in-one, 2 en 1, un correpasillos que se convierte en patinete

“De correpasillos a patinete”: El Smart-Trike ™ All-in-one, 2 en 1, llega a España.

El Smart-Trike™ AIO, 2 en 1, está recomendado para niños de 14 a 24 meses. Al igual que los otros productos de la marca, este juguete se caracteriza por crecer con el niño, mientras potencia el desarrollo de sus habilidades psicomotrices. En su primera fase, el juguete es un correpasillos convencional, totalmente seguro, donde el niño puede sentarse y montar por sí mismo. En una segunda etapa, recomendada para cuando el niño es más mayor, el cochecito se convierte en un patinete, con una base de cuatro ruedas que lo convierte en muy estable.

Smart-Trike All-in-one, 2 en 1, un correpasillos que se convierte en patinete

Mucho más que un simple juguete, el modelo “De correpasillos a patinete” contribuye a que los niños desarrollen su equilibrio, su coordinación ojo-mano y la confianza en sí mismos.

A medida que crece el niño, el vehículo se acomoda a sus necesidades y así, cuando son más pequeños y han empezado a andar, ya pueden explorar y moverse solos con el correpasillos; algo más mayores, cuando han adquirido autonomía en sus movimientos, pueden desplazarse de forma totalmente independiente con el patinete. La seguridad del niño está garantizada en todas las etapas, gracias a sus ruedas antideslizantes, que además son silenciosas, por lo que los padres podrán disfrutar de momentos de tranquilidad, mientras sus hijos pasan horas jugando.

PUBLICIDAD

Los productos Smart-Trike cumplen con los más exigentes estándares de seguridad y han recibido numerosos premios en la categoría de juguetes en reconocimiento a su calidad e innovación. Smart-Trike™ AIO, 2 en 1, fue nombrado finalista de los premios estadounidenses International ToyAward 2011, en las categorías bebé y niño pequeño.

El PVP recomendado del modelo Smart-Trike™ AIO, 2 en 1, es de 40€ y está disponible en una amplia gama de colores -verde, naranja y rojo-. Los productos Smart Trike son una solución alternativa y económica de juego, al tratarse de un juguete innovador y duradero, que acompaña a tu hijo en las diferentes etapas de crecimiento. De venta en Juguetilandia, Eurekakids y Toys R Us Iberia.

Para más información, visita www.smart-trike.com

PUBLICIDAD