SnooziHedz, la manta 3 en 1 de Trunki

SnooziHedz es una innovadora mantita que se esconde dentro de un cojín en forma de muñeco, ideada por la firma Trunki y distribuida por El Bebé Aventurero. Práctico y fácil de llevar, se convierte en el complemento perfecto para llevar a todas partes.

SnooziHedz, la manta 3 en 1 de Trunki

Este divertido personaje guarda en su interior una manta de felpa polar con la que los más pequeños se pueden abrigar de los pies a la cabeza. La manta, además, contiene un bolsillo para que los peluches de los niños también se echen una cabezadita durante el viaje.

SnooziHedz, la manta 3 en 1 de Trunki

La bolsa tiene una doble función: no solo sirve para guardar la mantita, sino que también se puede utilizar como cojín: los padres, o incluso los niños, pueden inflarla fácilmente y, de esta forma, convertirla en una cómoda almohada para que los pequeños puedan dormir.

PUBLICIDAD

Disponible en azul o rosa, SnooziHeds cuenta con el único sistema de sujeción de Trunki en la almohada y la manta, para que queden unidas entre sí. De esta forma, la mantita no se cae por el movimiento del transporte y los padres están tranquilos al saber que su pequeño está bien abrigado durante todo el trayecto.

PVP SnooziHedz: 19.90€

PUBLICIDAD