Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito en el BCP

El Banco de Crédito de Bolivia (BCP) es uno de las entidades más sólidas y responsables de país. Mediante la asignación una su plan de financiamiento por plástico también quedas incluido en su plan de seguro personal, de bienes y para la protección contra precios.

Puedes aplicar por una TDC del BCP por internet y conocer, de antemano, su portafolio digital que con la información sobre as características de cada tarjeta. De esa forma ahorras tiempo y esfuerzo. No tienes que hacer una cola interminable para sólo recibir información y firmar documentos.

En este segmento, te mostraremos cómo solicitar una TDC de forma fácil y rápida en Banco de Crédito de Bolivia. Una vez que lo hagas solo quedará esperar a que llegue tu correo.

Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito en el BCP

Sobre el Banco de Crédito de Bolivia

Tiene más de 131 años de experiencia como entidad financiera, con una trayectoria intachable. Nace con el nombre de Banco Italiano. Forma parte del Grupo CordiPlan y empieza en Bolivia como una filial de la central en Perú.

Es uno de los bancos más grandes, modernos y robusto en términos del capital financiero. Su banca en línea es resultado de la inversión de millones de dólares para la activación de los servidores Servimatic.  

PUBLICIDAD

Requisitos

Debes tener entre 20 y 75 años de edad e ingresos mínimos de 800 $. Una continuidad o antigüedad laboral mayor a seis meses, ya seas trabajador dependiente o independiente.

Recaudos

Tras haber aplicado a la TDC mediante la tramitación en línea, debes llevar los soportes probatorios al banco.  

Si eres dependiente y tu remuneración es fija, debes consignar la última boleta de pago; si es variable, lleva las 3 últimas. Si eres independiente, basta con la copia de la forma de IVA de los últimos tres meses y del RC-IVA del último trimestre.

Variedad de tarjetas y beneficios

Puedes entrar al portafolio de tarjetas de la página web oficial del BCP Bolivia para cotejar y analizar sus beneficiosos. Sin embargo, te mostramos un resumen de las más importantes

Beneficios por cada tarjeta

Tarjeta de crédito BCP Clásica

En caso de hurto o pérdida del plástico puedes llamar al centro de atención del Cliente de Visa y solicitar tu reposición inmediata en un plazo de máximo 1 o 2 días, en cualquier parte del mundo. Además, cuentas con un seguro en caso de fallecimiento o incapacidad total, cobertura para compras y protección de precios.

Tarjeta de crédito BCP Oro

Además de los beneficios ya precisados, quedas dentro del Programa Travel que permite acumular millas por cada dólar gastado (o su equivalente) que pueden ser canjeados por productos Duty Free, pasajes y/o paquetes turísticos para una variedad de países del mundo.

Solamente con tu primer consumo ya te dan 1.000 millas de regalo.

Intereses

En general, la tasa de costo efectivo anual (TCEA) tiene un máximo de 105.41 %, incluyendo aquí la tasa efectiva anual (TEA) para compras que es del 80 %, membresía anual y un seguro de desgravamen mensual. Hay una penalización del 6.5 % en caso de retraso del pago mínimo.

Tarifario

Puedes entrar en su tarifario para verificar las tasas de interés inherentes a cada movimiento de obtención de efectivo, mantenimiento, envíos, reposición de plástico, olvido de PIN y tarjetas adicionales.

Paso a paso para solicitar tu TDC del BCP Bolivia por internet

  • Entra a la página oficial del banco e inicia sesión con tu número de tarjeta de débito y usa tu clave de internet de seis dígitos.
  • Si no tienes clave aún, puedes generarla en la opción “crear nueva contraseña” que te pedirá información personal y de seguridad. Recibirás correo de validación para culminar con éxito el proceso.
  • Puedes personalizar el diseño de tu tarjeta, con una imagen, tu nombre o apodo si lo prefieres así.
  • Tú eliges el límite de cupo que aspiras para tu tarjeta.
  • Escoge en cuál agencia prefieres retirarla.

 

Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito en el BCP

Contacto

Puedes llamar para solicitar información o hacer reclamos al 211-41-41 si eres de La Paz, Sucre, Potosí, Tarija, Beni y Oruro. Si estás en Santa Cruz, llama al 311-41-41. Ahora, si está en Cochabamba es el 411-41-41.

Descargo de Responsabilidad

En banco no se responsabiliza por el uso inapropiado y manejo indebido de sus productos, por parte su clientela. Además, cualquier acción ilegal vinculada con productos del Banco Nacional del Crédito De Bolivia es completa responsabilidad del cliente

PUBLICIDAD