Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito Infinite en Línea

Bajo su lema “únicos como tu ADN”, la impresionante línea de tarjetas Infinite te ofrece una cantidad insuperable de beneficios. Esto hace que sean de mucha utilidad para viajeros, dependientes, empresarios independientes y corporativos.

Seguramente ya quieres hacerte con una de ellas, pero no sabes cómo. En el siguiente post, te explicaremos, con absoluto detalle, los mecanismos para obtenerla en tu país:

Tarjeta de crédito Infinite

Asimismo, esta línea de TDC´s tienen el aval de VISA y cuenta con una gran red de negocios afiliados, tanto a nivel nacional como internacional, por lo que no te llevarás sorpresas desagradables cuando estés más urgido.

Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito Infinite en Línea

 

La verdad es que esta tarjeta de crédito Infinite puede ser de mucha utilidad para el financiamiento dirigido a la compra de tus bienes personales o para tu compañía y así poder emprender o consolidar tu línea de producción y servicio.

PUBLICIDAD

Además, VISA dispone de un personal especializado que podrá atenderte las 24 horas en tus solicitudes relacionadas con viajes, movilización, salud y hospedaje. Esto te permitirá estar cubierto por todos los flancos.

Cuáles son los beneficios de esta tarjeta

Cuenta con un Concierge, que es un servicio de élite para reservaciones, preparación de eventos y compra de regalos.

También te permite reservar vuelos, asesoría en viajes y tener entrada en salones V.I.P en aeropuertos internacionales, acceso a hoteles prestigiosos, seguro de pérdida y demora de equipaje y de viajes. También tiene seguro de cobertura mundial en el alquiler de autos.

Dispondrás de atención médica internacional, desembolso de efectivo de emergencia y protección de precios.

Requisitos 

En el caso de los independientes, debes contar con una fotocopia del preaviso de luz, NIT, licencia de funcionamiento y pago de tus impuestos.

Igualmente, debes tener a mano los documentos de constitución de la empresa, flujo de caja de un año (con soportes) y bienes patrimoniales declarados. También el extracto de préstamo, si tienes deuda con otro banco

En caso de ser dependiente, debes tener, mínimo, un año de antigüedad o continuidad laboral. Presenta tu carnet de identidad vigente, certificado de trabajo y tus extractos de los aportes a la AFP.

Ten a mano tus soportes laborales como fotocopia de las tres últimas boletas de pago, extracto de cuenta en caso de que le cancelen en institución financiera, fotocopia de PRE-aviso de luz y bienes patrimoniales declarados.

Cómo solicitar TDC Infinite: paso a paso

Entra de página de tu banco y dale clic al “botón de solicitud la línea”. Posteriormente, pincha el letrero “solicitar tarjeta de crédito”. Puedes pulsar aquí para entrar directamente a la interfaz de solicitud online de Baneco, donde puedes aplicar en este mismo momento.

En un segundo paso, debes ingresar el monto de tus ingresos mensuales. Señala si tienes algún crédito pendiente con otro banco y el monto de la deuda actual. También has referencia al cupo (monto de capacidad de endeudamiento) que deseas para la tarjeta que quieres solicitar.

Ahora, pulsa el botón de “calcular crédito”. Verás que la interfaz te arroja el monto de crédito aprobado para ti.

En el tercer paso, te pedirá el tipo y número de identificación. También debes precisar el lugar de expedición. Te preguntará tus datos de identificación, nacimiento y contacto. Indica en qué agencia quieres ser atendido.

Por seguridad, ingresa el captcha, copiando los caracteres que se te muestran en una imagen. Y listo, ya puedes enviar tus datos, y espera que banco te contacte.

Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito Infinite en Línea

Intereses

Tiene una tasa de interés mensual de 32% y desde 15% a 28% para gastos hipotecarios. Puedes acceder aquí para ver el tarifario completo.

Descargo de responsabilidad

La entidad bancaria de no se responsabiliza por el manejo, uso indebido y fines inapropiados de los productos asociados a su compañía por parte su clientela.

Cualquier movimiento y omisión ilegal asociada con sus productos es completa responsabilidad del cliente

 

PUBLICIDAD