Sombrillas australianas para la playa

Las sombrillas australianas para la playa están cada vez más de moda porque, al contrario que las sombrillas regulares, las sombrillas australianas son ligeras y fáciles de transportar, ofrecen mucha sombra y tienen un tejido con 95% protección UV que es además resistente al agua. ¡Son ideales sobre todo para los viajes en familia! ¿Aún no las conoces?

sombrillas australianas de Hollie and Harrie

Las sombrillas australianas de Hollie and Harrie para la playa son elegantes, alegres y coloridas, con estampados muy bonitos en 100% algodón y postes de aluminio. Hollie & Harrie es la marca australiana que primero lanzó este tipo de sombrilla en el año 2010.

sombrillas australianas para familias

La sombrilla ofrece diferentes configuraciones para poder usarse de distintas formas según la posición del sol o el viento. Una vez plegada, la sombrilla australiana Hollie and Harrie pesa 3,5 kg y viene con una bolsa incluida para transportarla muy cómodamente.

sombrilla australiana ligera

Es una sombrilla de excelente calidad. El toldo mide 330cm x 180cm y los postes no se oxidan. Pueden comprarse a través de su página web hollieandharrie.com.au

sombrilla australiana toldo a rayas
PUBLICIDAD