Sophie la Jirafa, un juguete orgánico y muy popular para bebés puede ser tuyo! (SORTEO CERRADO)

¿Te gustaría ganar a Sophie, la jirafa más famosa del mundo? ¡Esta es tu oportunidad! Le Petit Baobab nos ha cedido una de sus Jirafas Sophie orgánicas para sortear en EntreChiquitines, ¿te apuntas? ¡Es un regalo ideal para cualquier amiga embarazada o recién nacido, o puedes conseguirla para tu bebé! Es un juguete francés recomendado para bebés desde el nacimiento hasta los 2 años, ya que ayuda mucho en el proceso de dentición. Además, estudios psicológicos han demostrado que estimula los 5 sentidos del bebé desde los 0 meses.

Jirafa_Sophie_organica

En este otro post os contamos sobre su proceso de fabricación, sus beneficios y lo mucho que les gusta a los bebés en todo el mundo!

Además os recordamos que en Le Petit Baobab tienen activo un concurso de fotografía de Sophie, con el que puedes ganar un vale de compra de 20€ en su tienda online. Para participar en ese concurso entra en https://www.facebook.com/events/558856067492484/

Jirafa_Sophie_organica2

PUBLICIDAD

Cómo participar en el sorteo de una Jirafa Sophie orgánica

  • Comparte este post en tu muro o página de FacebookTwitter y/o tu blog (si tuvieras uno), para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «Le Petit Baobab» en Facebook: facebook.com/lepetitbaobab.es
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
  • Déjanos un comentario en este post contándonos que te parece Sophie la Jirafa, que es lo que más te gusta de ella, y qué productos de todos los que tiene comprarías. Puedes verlos aquí: www.lepetitbaobab.com
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (islas incluidas).
  • El ganador o ganadora recibirá una Sophie la jirafa clásica.

{El sorteo finalizará el próximo 31 de Mayo de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias!

———————————————————–

Actualización 3 de Junio 2013: La ganadora del sorteo ha sido Marta Ramos, comentario número 68, muchas felicidades Marta!

Para agradecer a todos los que participaron en el sorteo, Le Petit Baobab les regala un descuento del 10% en artículos de Sophie la Jirafa con el código chq_Jirafa, ¡válido durante todo el mes de junio! Descubre los artículos de Sophie la Jirafa en:  https://www.lepetitbaobab.com/marcas/sophie-la-jirafa

sorteo_jirafa_Sophie

PUBLICIDAD