Sorteamos 1 cuna de viaje Tobogán y 1 mochila portabebé X-Music de Bebemon! (SORTEO CERRADO)

Comenzamos la semana con un estupendo sorteo en colaboración con Bebemon, una marca española y familiar de puericultura que apuesta por la innovación, la calidad y el diseño. Para este sorteo nos han cedido una de sus nuevas cunas de viaje con dos alturas Tobogán, y una mochila portabebé X-Music que cumple 5 años en el mercado y sigue innovando. ¿Quién se apunta?

La cuna de viaje Tobogán es la continuadora de la Oasis, ganadora del Premio Todopapás del año pasado. Tiene doble altura de colchón, canapé acolchado, arco de juegos, mosquitera, bolsito extraíble para medicamentos, puerta de cremallera para convertirlo en parque o almacenar ropita en el nivel inferior, esquinas anti-atrapadedos, ruedas con bloqueo, 6 puntos de apoyo en el suelo, resistencia y calidad homologadas por AIJU (el laboratorio español de referencia de la industria infantil). Solo pesa 10 kg y es fácil de montar y desmontar, tipo paraguas.

cuna_viaje_Tobogan_Bebemon

La mochila portabebés X-Music está pensada para que los paseos con el bebé sean aún más agradables (¡musicoterapia en movimiento!). Su sistema de sonido ahora no necesita baterías. Los papás pueden conectar cualquier Smartphone, ipod o mp3 / mp4 y reproducir en estéreo la música favorita de su bebé. Es más ecológico y económico, pues toma la energía directamente del Smartphone. La mochila soporta 15 kg de peso y permite el porteo en 3 posiciones. La parte delantera se abre totalmente para poder dejar al bebé en la cuna. Su resistencia y calidad están homologadas por AIJU.

PUBLICIDAD

Normas para participar en el sorteo de 1 cuna de viaje Tobogán

 y 1 mochila portabebé X-Music de Bebemon

 

  • Hazte fan de BEBEMON en Facebook (si aún no lo eres): facebook.com/Bebemon.es
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
  • Vota los productos Bebemon en los Premios Todopapás http://www.todopapas.com/premiostodopapas. Además, solo por participar, recibes vales de descuento y regalos directos de varias empresas.
  • Para que te podamos asignar un número, déjanos más abajo un comentario diciendo que has votado los productos Bebemon en la web de los Premios Todopapás 2013. El número que salga junto a tu comentario será tu número para el sorteo.
  • El ganador no podrá cambiar el producto por otro, ni cambiarlo por dinero.
  • El sorteo es solo para residentes en España (Península y Baleares).
  • Se obtendrán 2 ganadores usando la herramienta de la web Random.org. El primer ganador recibirá la cuna de viaje y el segundo ganador recibirá la mochila portabebé.

sorteo_Bebemon_PremiosTodopapas2013

{El sorteo finalizará el próximo 9 de Septiembre de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Asegúrate de poner bien tu dirección de correo electrónico cuando nos dejes tu comentario! ya que será la manera en la que nos pondremos en contacto contigo si ganas.

Mucha suerte!

Actualización 10 de Septiembre: Los 2 números ganadores del sorteo han sido el 41 y 104 y corresponden a los comentarios de Esther y Goretti. Esther, has ganado la cuna de viaje Tobogán de Bebemon, y Goretti te llevas la mochila X-Music, muchas felicidades!

ganadora_bebemon_cuna ganadora_bebemon_mochila

PUBLICIDAD