Sorteamos 1 kit de fiesta Monipack a elegir por el ganador! (SORTEO CERRADO)

La tienda on-line de artículos de decoración para fiestas infantiles Mona Monina nos ha cedido, para sortear en EntreChiquitines, uno de sus packs para organizar y decorar una monada de fiesta! El ganador/a podrá elegir uno de los Monipacks para 12 ó 16 invitados de su web monamonina.com

sorteo_MonaMonina2

Los artículos que encontramos en Mona Monina tienen un estilo muy chic y  precios asequibles. Seleccionan los productos de todas partes del mundo: Australia, Reino Unido, Francia, Estados Unidos… para traernos las últimas tendencias para la decoración de fiestas!

sorteo_MonaMonina3

Los “Monipacks” consisten en kits de productos combinados por temática para facilitarnos la tarea de buscar y seleccionar la decoración de una fiesta. Si resultas ganador/a de este sorteo podrás elegir entre uno de ellos: Estrellas, Piratas, Hadas, Princesas, Monstruos, Vaqueros, Rosa o Lila. Y cada pack incluye una bonita guirnalda a juego con la temática!

PUBLICIDAD

pack_fiesta_infantil_hadas

Cómo participar en el sorteo de 1 kit de fiesta Monipack de Mona Monina

 

  • Comparte este post en tu muro o página de FacebookTwitter y/o tu blog (si tuvieras uno), para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «Mona Monina» en Facebookhttps://www.facebook.com/moninadas
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
  • Déjanos un comentario en este post diciéndonos qué producto/s te gustan más de monamonina.com y qué fiesta temática te gustaría que añadieran a su tienda.
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España: Península y Baleares (no se incluye Canarias).
  • El ganador o ganadora recibirá 1 Monipack a elegir de su tienda online, para 12 ó 16 invitados.
  • Como promoción, a los que además de hacerse fans en Facebook se registren en la web (en el apartado “Mi cuenta”), recibirán por e-mail un código de descuento del 10%.

{El sorteo finalizará el próximo 28 de Junio de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias y mucha suerte!

Actualización 20 de Junio de 2013: La ganadora de este sorteo ha sido Ana María Ramos, comentario número 39, muchísimas felicidades!

Untitled-1

PUBLICIDAD