Sorteamos 2 láminas infantiles para enmarcar de Keeddo (SORTEO CERRADO)

Hoy lanzamos otro sorteo! esta vez con la tienda de decoración infantil Keeddo, que venden cosas preciosas y nos han cedido un pack de 2 láminas infantiles para sortear entre nuestros seguidores. Las láminas son de tamaño A4 (210 x 297 mm) y son súper bonitas! además acaban de lanzar 3 nuevos diseños: Aviador, Calle de París y Pirata. Si ganas podrás elegir las 2 láminas que más te gusten de su tienda, incluyendo los nuevos diseños!

sorteo_laminas_Keeddo2

Las láminas infantiles para enmarcar de Keeddo tienen colores muy vivos, luminosos y brillantes que alegran y decoran la habitación del niño. Están impresas en papel de alta calidad de 300 gr.

laminas_infantiles_Keeddo_para_enmarcar

Cómo participar en el sorteo de un pack de 2 láminas infantiles para enmarcar de Keeddo

 

PUBLICIDAD
      • Comparte este post en tu página de Facebook (usa los botones de abajo para compartir).
      • Hazte fan de Keeddo en Facebook: https://www.facebook.com/keeddo
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook
      • Para que te podamos asignar un número, déjanos más abajo un comentario diciéndonos qué producto te gusta más de la tienda Keeddo. El número que salga junto a tu comentario será tu número para el sorteo.
      • El regalo se enviará a una dirección postal en cualquier parte de España.

{El sorteo finalizará el próximo 24 de Octubre de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Asegúrate de poner bien tu dirección de correo electrónico cuando nos dejes tu comentario! ya que será la manera en la que nos pondremos en contacto contigo si ganas. Suerte a [email protected]!

Actualización 25 de Octubre 2013: La ganadora de las 2 láminas infantiles de Keeddo ha sido Isabel María Sánchez, comentario número 51, muchas felicidades!

ganadora_sorteo_laminas

PUBLICIDAD