Sorteamos 2 muñecas Miguel Llorens «made in Spain» (SORTEO CERRADO)

Juguetería San Carlos nos ha cedido 2 de sus muñecas Llorens para sortear entre nuestros seguidores! Un regalo genial para tu peque esta Navidad. La casa Miguel Llorens fabrica muñecas 100% españolas con un diseño muy detallista y materiales de muy alta calidad. Son muñecas preciosas y hasta su ropita es ideal.

Sorteamos 2 muñecas Miguel Llorens "made in Spain" (SORTEO CERRADO)

Las muñecas son mecánicas y lloran si les quitas el chupete: Están disponibles en diferentes tamaños y de razas distintas. Su cuerpo está relleno de una fibra que facilita el movimiento de las extremidades.

Los 2 ganadores o ganadoras de este sorteo recibirán 1 muñeca Llorens cada uno. El modelo es la muñeca Joelle Azulon que os mostramos en la foto. Tiene el cuerpo blandito y las extremidades de goma. Llora cuando la quitas el chupete y dice papá y mamá.

Sorteamos 2 muñecas Miguel Llorens "made in Spain" (SORTEO CERRADO)

PUBLICIDAD

Juguetería San Carlos es una tienda de juguetes de verdad que nos encanta. Abrieron su primera tienda en el año 1944 y, casi 70 años después, siguen vendiendo juguetes que tienen un encanto muy especial, como estas muñecas que sorteamos. En la actualidad pueden comprarse sus juguetes desde cualquier parte de España, gracias a su tienda virtual.

Cómo participar en el sorteo de 2 muñecas Miguel Llorens «made in Spain»

 

      • Comparte este post en tu muro o página de FacebookTwitter y/o tu blog (si tuvieras uno), para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
      • Suscríbete a la Newsletter de Juguetería San Carlos: http://jugueteriasancarlos.us2.list-manage1.com/subscribe?u=829b5ceb6c7b33e91bfc20cde&id=b36414ea00
      • Para que te podamos asignar un número, déjanos más abajo un comentario. El número que salga junto a tu comentario será tu número para el sorteo.
      • El regalo se enviará a una dirección postal en España.

{El sorteo finalizará el próximo 14 de Diciembre de 2012 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Asegúrate de poner bien tu dirección de correo electrónico cuando nos dejes tu comentario! ya que será la manera en la que nos pondremos en contacto contigo si ganas.

Suerte a tod@s!

PUBLICIDAD