Sorteamos 3 flotadores Puddle Jumpers Deluxe (SORTEO CERRADO)

Sevylor, fabricante de productos hinchables de alta calidad como kayaks, botes y colchonetas para la piscina, acaba de lanzar en España los Puddle Jumpers, un nuevo producto único en el mercado y pensado para la seguridad y diversión de los más pequeños en el agua.

Y ahora que ya ha comenzado la temporada de piscina y de escapadas a la playa, Coleman nos ha cedido 3 de sus Puddle Jumpers Deluxe para sortear entre los lectores de EntreChiquitines!

Sorteamos 3 flotadores Puddle Jumpers Deluxe (SORTEO CERRADO)

NORMAS PARA CONCURSAR

Para participar déjanos en este post un comentario contándonos qué modelo de Puddle Jumper te gusta más. Y puedes seguir a Sevylor en Facebook aquí.

El sorteo finalizará el próximo 24 de junio a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Los envíos se realizarán exclusivamente en el territorio español. Solo se acepta un comentario por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador/a mediante correo electrónico. Si el ganador no responde y pasa un mes, se realizará un nuevo sorteo para buscar un nuevo ganador.

PUBLICIDAD

Mucha suerte a tod@s!

Nota: Para los que quieren saber dónde comprar los Puddle Jumpers, están a la venta en las siguientes tiendas: El Corte inglés, Carrefour, Cadena de Bricolage Ardy (En Levante) y en Ferreterrías asociadas al grupo Ancofe.

Actualización 25 de junio: SORTEO CERRADO

Las ganadoras son Raquel (comentario número 56), Ana Belén (comentario número 44) y Rosana (comentario número 54)

Sorteamos 3 flotadores Puddle Jumpers Deluxe (SORTEO CERRADO)Sorteamos 3 flotadores Puddle Jumpers Deluxe (SORTEO CERRADO)Sorteamos 3 flotadores Puddle Jumpers Deluxe (SORTEO CERRADO)

PUBLICIDAD