Sorteamos 3 suscripciones de un mes para Mi Consulta de Pediatría (SORTEO CERRADO)

Estamos de sorteo! ¿Te gustaría tener acceso durante todo un mes a www.miconsultadepediatria.com? Los 3 ganadores de este sorteo recibirán una suscripción mensual cada uno para poder usar el portal de pediatría Mi Consulta de Pediatría.

Con esta suscripción podrás disfrutar de la tranquilidad de tener acceso directo a un Pediatra que responderá a todas tus dudas sobre la salud y crianza de tus hijos. Tus consultas serán atendidas por especialistas en Pediatría que trabajan para resolver todas tus dudas de manera rápida y eficaz!

sorteo_Mi_consulta_de_Pediatria2

Para poder canjear su regalo, las 3 personas que ganen este sorteo tendrán que darnos una dirección de e-mail y desde Mi Consulta de Pediatría les darán de alta. Una vez registrados en su web podrán acceder siempre que quieran durante un mes para realizar sus consultas.

COMO PARTICIPAR:

PUBLICIDAD
  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de Mi Consulta de Pediatría en Facebookhttps://www.facebook.com/miconsultadepediatria
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo.
  • En este sorteo pueden participar personas que hablen español en cualquier país.

{El sorteo finalizará el próximo 8 de Mayo de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

(SORTEO CERRADO)

Las 3 ganadoras de este sorteo fueron: Javiera de Chile, Gema Montero de España, y Marcela Masis de Costa Rica. Enhorabuena a las 3!

PUBLICIDAD