Sorteamos 4 muselinas de algodón de Aden+Anais (SORTEO CERRADO)

¿Te gustaría tener una preciosa muselina de la firma aden+anais para tu bebé? No te pierdas este sorteo en colaboración con la tienda El Último Koala, porque estamos regalando 4! Desde que salieron al mercado en el 2006, las muselinas de Aden+Anais se han hecho súper famosas en todo el mundo y causan furor incluso entre los famosos y celebrities de Hollywood.

muselinas_aden_anais

Las muselinas de Aden&Anais son ideales para usar como arrullo desde el nacimiento, ya que su tela fina y muy suave está elaborada con 100% algodón y es transpirable, térmica y antialérgica. Además tienen un montón de utilidades: para tapar al bebé en el cochecito, como pañuelo de lactancia, para colocar al bebé cuando le sacamos los gases, como manta para sentar al bebé en cualquier parque, como cambiador improvisado en cualquier lugar…

sorteo_4_muselinas_2

Tanto en la tienda física como en la Web www.elultimokoala.com puedes encontrar tanto las muselinas de algodón como el resto de productos de la firma Aden+Anais: Arrullos, sacos, cambiadores….

PUBLICIDAD

COMO PARTICIPAR

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «El Último Koala» en Facebookhttps://www.facebook.com/ElUltimoKoalaMadrid
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!). Deja un comentario diciéndonos que productos de Aden+Anais de su web te gustan más y por qué: www.elultimokoala.com
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Península y Baleares).
  • Los 4 ganadores o ganadoras recibirán una muselina de algodón de Aden+Anais en el modelo que elijan y esté disponible.

{El sorteo finalizará el próximo 24 de Mayo de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

(SORTEO CERRADO) Las 4 ganadoras de una muselina de algodón de la tienda El Último Koala han sido: Eva Morales de Toledo, Montserrat Martin de Ciudad Real, Nahia de Vizcaya y Lidia Lordén de Guipuzkoa, muchas felicidades a las 4!

muselinas_aden_anais_2

PUBLICIDAD