Sorteamos 5 camisetas del grupo de rock infantil Billy Boom Band (SORTEO CERRADO)

Si estas cansado/a de la música ñoña y superinfantil que suena para niños, eso es porque todavía no conoces la banda de rock infantil Billy Boom Band, ¡encanta tanto a niños como a mayores! Desde que sacaron su primer disco “Pasarlo bien” (producido por Sony Music), los componentes de Billy Boom Band no han parado de actuar y trabajar, ¡menudo éxito!

banda de rock infantil Billy Boom Band

Para que tu peque pueda lucir una de las camisetas tan chulas del grupo musical Billy Boom Band (las mismas que venden en sus conciertos), estamos sorteando 5 entre nuestros seguidores. Los ganadores podrán elegir entre dos modelos de camiseta: sapo y cebra. El modelo cebra está disponible en azul y rosa, mientras que el modelo del sapo Purón es de color naranja.

camisetas de Billy Boom Band

sorteo camisetas Billy Boom Band

PUBLICIDAD

CÓMO PARTICIPAR

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook (usa los botones de abajo para compartir).
  • Sigue a Billy Boom Band en Facebook.
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!).
  • El sorteo es para toda España.
  • Cada uno de los 5 ganadores de este sorteo recibirá una camiseta de la banda de música Billy Boom Band, pudiendo elegir entre los dos modelos mostrados y entre las tallas 3-4, 5-6, 7-8 y 9-11.

{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades}.

{El sorteo finalizará el próximo 29 de Julio de 2015 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. El nombre del ganador/a se anunciará en la página de Facebook de Entrechiquitines y nuestra web. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}

 (SORTEO CERRADO)
Los 5 ganadores del sorteo de las camisetas Billy Boom Band han sido:
  1. Alicia Castillejo, de Madrid
  2. Nuria Matas Díaz, de Madrid
  3. Isabel Coteron Ochoa, de Santander
  4. Sergio Garrido Jiménez, de Jaén
  5. Alma Lli Javega, de Valencia
Felicidades a los 5!!!
PUBLICIDAD