Sorteamos 5 packs de playa Babykini de Dodot (SORTEO CERRADO)

Babykini es un bañador desechable perfecto para el verano, que protege al bebé dentro del agua y evita posibles escapes sin hincharse como los pañales. ¿Te gustaría probarlos? Dodot nos ha regalado 5 packs de playa para sortear entre nuestros lectores! En este pack se incluye entre otras cosas, un paquete de Babykini para tu bebé. Anímate y participa!

NORMAS PARA CONCURSAR

Para participar, cuéntanos una experiencia divertida que hayas tenido con tu bebé en verano, en la playa o en la piscina. Los 5 relatos que nos parezcan más divertidos se llevarán el pack de playa Babykini de Dodot.

El sorteo finalizará el próximo 26 de julio a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solamente se enviará el regalo a residentes en España península. Solo se acepta un comentario por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador/a mediante correo electrónico. Si el ganador no responde y pasa un mes, se realizará un nuevo sorteo para buscar un nuevo ganador.

¡Mucha suerte a tod@s!

PUBLICIDAD

ACTUALIZACIÓN: Los ganadores del concurso son los comentarios 1,7,9,10 y 11, por parecernos los más divertidos y originales. Muchas felicidades, Ana Belén, Natalia, Patricia, Josefa y Susana!

PUBLICIDAD