Sorteamos un par de zapatos de Vulky para niño (SORTEO CERRADO)

La firma de calzado infantil Vulky ofrece una colección creada con materiales de primera calidad, como pieles ecológicas con acabados naturales en nobuck y serraje. En su calzado infantil encontramos coquetos adornos y divertidos estampados, suelas flexibles, plantillas confortables, forros transpirables, cierres de velcro, hormas ergonómicas… Una colección repleta de diseños actuales para los pies de nuestros peques!

sorteo_Vulky

En este sorteo Vulky regala 1 par de zapatos para niño como el de la foto en talla 31. Participar es muy fácil! Sigue los siguientes pasos para apuntarte.

sorteo_Vulky2

Cómo participar en el sorteo de un par de zapatos de Vulky para niño

 

PUBLICIDAD
      • Comparte este post en tu muro o página de FacebookTwitter y/o tu blog (si tuvieras uno), para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
      • Hazte fan de VULKY en Facebookhttps://www.facebook.com/pages/Vulky/128880333808085
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
      • Déjanos un comentario en este post para que se te pueda asignar un número.
      • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Península y Baleares).
      • El ganador o ganadora recibirá un par de zapatos para niño talla 31 del modelo que se muestra en la foto.

{El sorteo finalizará el próximo 21 de Febrero de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias!

Asegúrate de poner bien tu dirección de correo electrónico cuando nos dejes tu comentario! ya que será la manera en la que nos pondremos en contacto contigo si ganas.

ACTUALIZACIÓN 22 de Febrero de 2013: La ganadora del sorteo ha sido Emma Calle, comentario número 42. Enhorabuena Emma!

ganador_vulky

PUBLICIDAD