Sorteamos un bolso de SkipHop para mamás (SORTEO CERRADO)

Los bolsos de pañales SkipHop son duraderos, innovadores y con un diseño elegante que encanta a las mamás de hoy en día. Son bolsos maternales que vienen con cambiador y muchos bolsillos y compartimentos para que puedas llevar todo lo que necesitas cuando sales con tu bebé. Pueden colgarse fácilmente en el cochecito o puedes llevarlo sobre el hombro, como más te guste!

sorte_bolso_SkipHop2

¿Te gustaría ganar uno de estos preciosos bolsos para mamás de SkipHop? La empresa Nikidom, distribuidora oficial de la marca norteamericana Skip Hop en España, nos ha cedido uno de la colección IBIZA SkipHop DUO con un diseño fresco y mediterráneo para sortear entre nuestras lectoras,  y participar es muy fácil!

sorte_bolso_SkipHop3

Cómo participar en el sorteo de un bolso para pañales SkipHop

      • Comparte este post en tu muro o página de Facebook para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
      • Hazte fan de NIKIDOM en Facebook: https://www.facebook.com/nikilukki
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
      • Déjanos un comentario en este post para que se te pueda asignar un número para el sorteo.
      • El regalo se enviará a una dirección postal en España (solo Península).
      • La ganadora de este sorteo recibirá un bolso maternal de la colección IBIZA SkipHop DUO.

Y si quieres también puedes seguir a Nikidom en Pinterest  aquí: www.pinterest.com/nikidom

PUBLICIDAD

Y en Instagram: instagram.com/nikidombebe

{El sorteo finalizará el próximo 14 de Marzo de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Por favor recuerda que tu comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que te pedimos un poco de paciencia. Gracias y mucha suerte!

Actualización 17 de Marzo de 2014: La ganadora de este sorteo ha sido Carmen Lillo Guijarro, comentario número 43. Muchas felicidades Carmen!

ganadora_sorteo_bolso_skiphop

PUBLICIDAD