Sorteamos un Cojín de Lactancia de la marca Andu Modin (del 9 al 16 de marzo) SORTEO CERRADO

mundobebes.net, la tienda online especializada en todo lo que tu bebé necesita, nos ha aportado este bonito y confortable cojín de lactancia para sortear entre nuestras lectoras! Si estás embarazada, dándole el pecho a tu bebé, o si acabas de tener un hijo, te va a venir fenomenal tener este cojín!

El cojin de lactancia Andu Modin se adapta tanto a las futuras mamás como las que ya lo son, ya que se puede utilizar durante el embarazo, durante la lactancia y posteriormente como almohada de descanso o cojín para el bebé. Su forma ergonómica permite adaptarlo al cuerpo cómodamente, permitiendo la transpiración de la piel.

Sorteamos un Cojín de Lactancia de la marca Andu Modin (del 9 al 16 de marzo) SORTEO CERRADO

Usos del cojín de lactancia Andu Modin:

  1. Durante el embarazo: descanso del cuello y la espalda, especialmente la zona lumbar que se resiente en el último trimestre del embarazo.
  2. Almohada de lactancia: se ajusta a la cintura para que el bebé quede colocado horizontalmente con respecto al pecho de la mamá, evitando tener que sujetar en peso la cabeza del bebé durante cada toma.
  3. Descanso y juego del bebé.
Sorteamos un Cojín de Lactancia de la marca Andu Modin (del 9 al 16 de marzo) SORTEO CERRADO

Reglas para participar en el sorteo de este Cojín de Lactancia

 

PUBLICIDAD
      • Comparte este post en tu muro o página de FacebookTwitter y/o tu blog (si tuvieras uno), para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de más arriba para compartir).
      • Hazte fan de MundoBebes en Facebook: facebook.com/mundobebes
      • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
      • Para que te podamos asignar un número, déjanos más abajo un comentario. El número que salga junto a tu comentario será tu número para el sorteo. En tu comentario déjanos saber donde has compartido este post y qué uso le darías al cojín si ganas.
      • El envío del regalo es válido sólo para participantes de la Península y Portugal (las islas, Ceuta y Melilla no están incluídas).

{El sorteo finalizará el próximo 16 de marzo de 2012 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Asegúrate de poner bien tu dirección de correo electrónico cuando nos dejes tu comentario! ya que será la manera en la que nos pondremos en contacto contigo si ganas.

Mucha suerte a todas!

ACTUALIZACIÓN 17 de Marzo 2012: Ya tenemos ganadora del sorteo! Enhorabuena Rosa, comentario número 28. Ya nos hemos puesto en contacto contigo mediante email.

Sorteamos un Cojín de Lactancia de la marca Andu Modin (del 9 al 16 de marzo) SORTEO CERRADOSorteamos un Cojín de Lactancia de la marca Andu Modin (del 9 al 16 de marzo) SORTEO CERRADO

PUBLICIDAD