Sorteamos un colgante mordedor Teething Bling (SORTEO CERRADO)

Cuando tenemos a nuestro bebé en brazos es normal que se sienta atraído por la bisutería y joyas que usamos y quieran jugar con ella e incluso llevársela a la boca, lo cual puede ser peligroso si no es un producto adecuado para bebés. Teething Bling es un colgante para mamás pero también para bebés, ya que pueden usarlo como mordedor con total seguridad para aliviar sus encías en la etapa de dentición, o para entretenerse durante la lactancia.

sorteo_colgante_mordedor_2

El colgante Teething Bling de Smartmoom Jewery está fabricado en silicona, el mismo material con el que se fabrican la mayoría de productos para bebés: cucharas, mordedores regulares… Seguro que a tu bebé le encantará que te lo pongas para poder jugar con él! Si quieres ganar un colgante mordedor Teething Bling en el color que tu elijas, no te pierdas este sorteo, participar es muy fácil!

sorteo_colgante_mordedor_3

El colgante está libre de BPA, PVC y es totalmente seguro, además de muy fácil de limpiar. Tiene el diseño de una joya, con la ventaja de que es un juguete para el bebé.

PUBLICIDAD

COMO PARTICIPAR

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «El Último Koala» en Facebook: www.facebook.com/ElUltimoKoalaMadrid
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!). En el comentario dinos qué color y modelo te gusta más de su tienda: www.elultimokoala.com
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (islas incluidas).
  • El ganador de este sorteo recibirá un colgante mordedor Teething Bling en el color que elija de la tienda El Último Koala.

{El sorteo finalizará el próximo 20 de Septiembre de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

(SORTEO CERRADO)

La ganadora de este sorteo ha sido Laura Martin Navarro de Madrid, comentario número 129. Muchas felicidades!

Screen shot 2014-09-22 at 2.42.50 PM

PUBLICIDAD