Sorteamos un disfraz muy divertido de Le Petit Baobab para tu peque! (SORTEO CERRADO)

Hoy comenzamos este sorteo tan chulo con Le Petit Baobab para que puedas ganar un divertido disfraz para tu peque. Es ideal para carnaval, fiestas, el cole o para jugar en casa, porque a todos los niños les encanta disfrazarse! El ganador/a de este sorteo podrá elegir cualquier disfraz de los que tengan disponibles en su tienda online: www.lepetitbaobab.com

sorteo_disfraz_LePetitBaobab2

Los disfraces de tela de la marca sueca oskar&ellen se ajustan fácilmente con un velcro (tanto el gorro como la cola), por lo que son muy fáciles de poner, para que ellos mismos se pueden disfrazar solos y jugar. Están disponibles en varios modelos para que tu peque pueda elegir su animal favorito. Son todos preciosos!

sorteo_disfraz_LePetitBaobab3

Mono, tiburón, serpiente, cocodrilo, mariquita… ¿Cuál le gustará más a tu peque? Estos disfraces tan originales están recomendados para niños de 1 a 8 años. Están hechos a mano en centros de costura sostenible.

PUBLICIDAD

sorteo_disfraz_LePetitBaobab4

Además de los simpáticos animalitos, también tienen unas alegres coronas de tela que son ideales para las princesitas y reyes de la casa. ¡Estarán geniales en su cumpleaños con ella puesta!

sorteo_disfraz_LePetitBaobab5

Cómo participar en el sorteo de un disfraz muy divertido de Le Petit Baobab para tu peque

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «Le Petit Baobab» en Facebookfacebook.com/lepetitbaobab.es
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
  • Déjanos un comentario en este post para que se te asigne un número. En tu comentario cuéntanos qué artículo de la tienda Le Petit Baobab te encantaría tener para tu peque. El número que salga junto a tu comentario (una vez que éste haya sido aprobado) será tu número para participar en el sorteo.
  • El regalo se enviará a una dirección postal en toda España (islas incluidas).
  • El ganador o ganadora recibirá el disfraz que elija de cualquiera de los que tengan disponibles en su tienda online: www.lepetitbaobab.com

{El sorteo finalizará el próximo 16 de Febrero de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias y mucha suerte!

sorteo_disfraz_LePetitBaobab6Actualización 17 de Febrero 2014: La ganadora del sorteo ha sido Sara Gsl, comentario número 119, muchísimas felicidades Sara!

ganadora_disfraz_LePetitBaobab

PUBLICIDAD