Sorteamos un fular elástico de bambú SmallVips (SORTEO CERRADO)

El bambú es un material natural con muchas cualidades buenas: es muy suave y resistente, resulta cálido en invierno y fresco en verano, tiene propiedades antibacterianas e hipoalergénicas y protege contra los rayos UV. El fular elastico SmallVips combina bambú con algodón (70% bambú y 30% algodón orgánico) para resistir mejor el peso del bebé. Puede usarse con bebés desde recién nacidos hasta 12 kilos de peso. ¿Te gustaría tener uno para tu chiquitín? Aprovecha esta oportunidad porque estamos regalando uno con la tienda El Último Koala, especialistas en porteo y que ofrecen talleres gratuitos de portabebés en su tienda de Madrid cada dos semanas.

fular elástico de bambú

COMO PARTICIPAR

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de «El Último Koala» en Facebook
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo (hazlo solo una vez!). En el comentario dinos qué color te gusta más de los fulares que encontramos en su tienda: www.elultimokoala.com
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Peninsula y Baleares).
  • El ganador de este sorteo recibirá el fular elástico de bambú SmallVips que elija de la tienda El Último Koala.

{Los datos personales recogidos en este sorteo serán compartidos con la empresa organizadora El Último Koala, que podrá utilizarlos para el envío de promociones, concursos y novedades}.

{El sorteo finalizará el próximo 31 de Marzo de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

PUBLICIDAD

(SORTEO CERRADO)

La ganadora ha sido Lorena Martínez Rodriguez, de Guadalajara.

PUBLICIDAD