Sorteamos un juguete para tu bebé de la tienda de productos ecológicos EcoNiceBaby (SORTEO CERRADO)

La tienda de productos ecológicos respetuosos con tu bebé y con el planeta www.econicebaby.com sortea con EntreChiquitines un juguete para tu bebé! El premio consiste en una Pirámide de cubos apilables con dibujos de animales de la granja, de la marca belga Egmont Toys.

Con la Pirámide Animales de la Granja los pequeños descubrirán y aprenderán los animales de la granja, al mismo tiempo que entrenan su habilidad de apilar y ordenar los cubos. Los juguetes EGMONT TOYS  se caracterizan porque, además de divertir, estimulan la curiosidad del niño y lo ayudan a desarrollar su mundo de ensueño.

sorteo_EcoNiceBaby_piramide-cubos-granja

Egmont Toys es una empresa comprometida, en todas sus actividades, con el medio ambiente, tratando de limitar el impacto sobre el mismo tanto de los procesos de fabricación como de distribución. Todos los productos son embalados en cartón reciclado, reciclando ellos mismos todo el exceso de cartón que pueden tener. Son miembros de las prestigiosas organizaciones de FOST + y VALIPAC, y desde el principio, cuando diseñan un nuevo producto, siempre que sea posible eligen los materiales con el menor impacto sobre el medio ambiente. Por ejemplo, sus doudous se embalan en papel de seda y luego en una caja de cartón Kraft reciclado.

juguetes_Egmont_toys

PUBLICIDAD

Cómo participar en el sorteo de una Pirámide de cubos apilables de Egmont Toys

 

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de EcoNiceBaby en Facebookhttps://www.facebook.com/Econicebaby
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook
  • Déjanos un comentario en este post para que se te asigne un número. El número que salga junto a tu comentario será tu número para participar en el sorteo.
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España (Península y Baleares).

{El sorteo finalizará el próximo 27 de Septiembre de 2013 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta un comentario por persona. Si vemos que alguien deja más de un comentario, será descalificado del sorteo. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

Vuestro comentario se quedará en espera de ser aprobado manualmente, por lo que os pedimos un poco de paciencia, gracias y mucha suerte!

Actualización 30 de Septiembre de 2013: Enhorabuena a Alba Farah, comentario número 9, por ser la ganadora de este sorteo!

sorteo_cubos_piramide

PUBLICIDAD