Sorteamos un kit de belleza/dermocosmética de SkinClinic (SORTEO CERRADO)

La marca de cosmética de resultados SkinClinic ofrece una amplia gama de productos recomendados en España por más de 2.000 médicos de estética y dermatólogos. Si te encantan sus productos y te gustaría ganar este kit, o si todavía no has tenido la oportunidad de probarlos, ahora es tu oportunidad! SkinClinic nos ha cedido este estupendo kit de belleza/dermocosmética que incluye los siguiente productos:

  • 1 Crema Activ-Plus Estrías
  • 1 Proteo-C
  • 1 Leche Limpiadora
  • 1 Emulsión Contorno de ojos
  • 1 Crema Nutrisyl
  • 1 Velo Resfill

Crema Activ-Plus Estrías

Disminuye y reduce la formación de estrías. Cuidado y prevención cosméticos de la piel con estrías de distensión, producidas por embarazos, lactancia, obesidad, dietas, periodos de crecimiento (pubertad), deporte, etc. Gracias a su combinación de activos, proporciona a la piel la elasticidad e hidratación necesarias para prevenir las estrías por distensión en caso de embarazo u otra variación de la tensión dérmica. Mejora el aspecto de la estría disminuyendo la rojez y el tamaño, aumentando la capacidad regeneradora de las células dérmicas e incrementando la síntesis del colágeno.

Activ_Plus_SkinClinic

Proteo-C

PUBLICIDAD

Prevención y tratamiento de arrugas, envejecimiento y pigmentaciones cutáneas. Reafirmante facial. Recupera la piel opaca y fatigada en segundos. Con Vitamina C, Ginkgo, Proteoglicanos y DMAE. Vitamina C libre y pura de efecto peeling vitamínico. El Ginkgo es activador de la micro-circulación periférica facial, mejorando el aporte nutricional a la piel desde el interior. El DMAE agente reafirmante de efecto tensor, ayuda a fortalecer la estructura de los tejidos. Los Proteoglicanos restauran las funciones celulares epidérmicas, intensificando su metabolismo. Todos estos activos, en una Base Sérum exenta de aceites, nos dan un efecto flash-tensor inmediato desde la primera aplicación.

ProteoC_SkinClinic

Leche Limpiadora

La leche limpiadora desmaquilla en profundidad respetando el manto hidrolipídico natural, proporcionando un efecto hidratante, por ello se recomienda en caso de pieles deshidratadas, secas y desvitalizadas.

leche_limpiadora_SkinClinic

Emulsión Contorno de ojos

Previene y reduce las arrugas, bolsas y ojeras en todo tipo de pieles. Relaja la musculatura periocular atenuando las líneas de expresión, surcos y patas de gallo. Su formulación contiene ingredientes activos que reducen las bolsas y ojeras. Estimula la actividad celular mejorando la elasticidad y firmeza. Con propiedades hidratantes, descongestivas y antirradicales libres.

contorno_ojos_SkinClinic

Crema Nutrisyl

Hidronutrición facial de la piel mixta y grasa. Descontracturante, Regeneradora y Antiarrugas. Con protección solar media.

Nutrisyl_SkinClinic

Velo Resfill

Mascarilla tratante regeneradora para rostro y cuello. Tratamiento antiarrugas, reafirmante facial y renovador, para rostro y cuello. Combinación de activos en un soporte idóneo, que actúan contra los síntomas del envejecimiento dérmico, arrugas, flacidez y deshidratación. Con Ácido Hialurónico, Extracto de Centella Asiática, Retinol , Proteoglicanos, Aloe Vera, entre otros principios activos.

Velo_Resfill_SkinClinic

 

Cómo participar en el sorteo de un kit de belleza/dermocosmética de SkinClinic

 

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de SkinClinic en Facebookhttps://www.facebook.com/SkinClinic.cosmetics
  • Hazte fan de EntreChiquitines (si aún no lo eres): EntreChiquitines en Facebook.
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo.
  • El regalo se enviará a una dirección postal en España, Portugal e Islas Baleares. (No están incluidas las Islas Canarias, Ceuta ni Melilla).
  • El ganador o ganadora de este sorteo recibirá el kit de belleza/dermocosmética de SkinClinic que os mostramos en las fotos.

{El sorteo finalizará el próximo 4 de Abril de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

(SORTEO CERRADO) La ganadora de este sorteo ha sido Laura Flores, comentario número 147. Muchas felicidades Laura!

ganadora_skinclinic

PUBLICIDAD