Sorteamos un mural infantil de Il Mondo di Alex (SORTEO CERRADO)

Los murales infantiles de Il Mondo di Alex son espectaculares! Son murales con efecto «pintado a mano», como si alguien lo hubiera pintado directamente en la pared. El dibujo original se pinta a mano y luego se amplia a la medida que prefiera el cliente. Y también puede añadirse el nombre o frase que prefieras. Son murales preciosos para el dormitorio del bebé o del niño/a.

sorteo_mural_infantil

Los murales de Il Mondo di Alex son lavables y muy fáciles de colocar debido al grosor del papel. Cuando se coloca no se crea ninguna arruga ni pliegue, y se puede despegar y volver a pegar en el proceso de colocación. Y cuando decidas quitar el papel, solo hay que tirar de una punta y saldrá fácilmente sin dejar apenas rastro.

sorteo_mural_infantil_2

¿Te gustaría ganar uno de estos encantadores murales para el dormitorio de tu peque? El regalo se enviará a cualquier parte del mundo! Sigue leyendo para saber cómo participar…

PUBLICIDAD

sorteo_mural_infantil_3

COMO PARTICIPAR:

  • Comparte este post en tu muro o página de Facebook, para que más gente pueda enterarse del sorteo (usa los botones de abajo para compartir).
  • Hazte fan de Il Mondo di Alex en Facebookhttps://www.facebook.com/ilmondodialex
  • Rellena el formulario de más abajo para poder entrar en el sorteo.
  • El ganador/a de este sorteo podrá elegir el mural (244 de ancho x 150 de alto) que más le guste de la tienda www.ilmondodialex.net
  • El regalo se enviará de manera gratuita a cualquier parte del mundo, pero si el país al que se envía cobrara en aduanas, el ganador que recoja el premio tendrá que pagar esos gastos.

{El sorteo finalizará el próximo 26 de Mayo de 2014 a las 12:00 horas de la noche (hora de España). Solo se acepta una participación por persona. Una vez realizado el sorteo nos pondremos en contacto con el ganador mediante un correo electrónico. Si el ganador/a no responde y pasa un mes, se sacará un nuevo número para elegir un nuevo ganador}.

sorteo_mural_infantil_4Mucha suerte!

(SORTEO CERRADO) La ganadora de este sorteo ha sido Cristina, comentario número 312. Enhorabuena Cristina!

Screen shot 2014-05-27 at 8.33.12 PMActualización 1 de Julio 2014: La ganadora de este sorteo nunca contestó nuestros emails, por lo que pasado un mes desde que se realizó el sorteo y no haber aparecido, hemos procedido a sacar un nuevo ganador. Enhorabuena Cristina Serrano de Madrid, comentario número 513!

Screen shot 2014-07-01 at 2.08.10 PM

PUBLICIDAD